Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Cofre   /  ✅Toldo Cofre para ventana
toldo cofre para ventana

✅Toldo Cofre para ventana

En la entrada de hoy vamos a hablaros sobre el toldo cofre para ventana, los modelos disponibles y sus diferentes tipos de instalación.

 

¿Qué es un Toldo cofre para ventana?

 

El toldo punto recto cofre es un tipo de toldo que incorpora un cajón protector fabricado en aluminio lacado, encargado de proteger todo el conjunto estructura y lona de las inclemencias meteorológicas.

 

Dependiendo del tipo de toldo punto recto cofre, podrás comprobar que disponemos de distintos tipos de cofre, cada uno de ellos se diferencian básicamente en su tamaño, pero esto dependerá del modelo que elijamos.

 

Tipos de Toldo Cofre para ventana

 

Básicamente, disponemos de 2 tipos de toldo cofre para ventanas.

Como primera opción tenemos el toldo Cofre punto recto. Este tipo de toldo es el más usado en instalaciones para ventana.

 

La instalación de este tipo de toldo punto recto cofre podemos realizarla tanto con anclaje frontal a pared, como con anclaje lateral entre paredes.

Su estructura se basa sobre un toldo enrollable que dispone de unos brazos en los extremos que pivotan y a medida que lo bajamos se extiende hasta realizar un movimiento semicircular de 180º.

 

El toldo punto recto cofre, incorpora unos muelles en el interior de sus brazos que son los encargados de mantener una tensión constante en el tejido y a su vez también son los encargados de soportar las rachas de viento (viento medio) y amortiguar los posibles golpes producidos por la lona cuando esta ejerce el efecto vela originado por el viento.

 

La segunda opción de toldo cofre para ventana es el modelo con brazos articulados. Este tipo de toldo incorpora unos brazos articulados que son los encargados de mantener la tensión en el tejido.

 

A diferencia del modelo punto recto, el toldo cofre para ventana articulado siempre mantendrá la inclinación que le demos en el momento de la instalación, pudiendo ser más horizontal o por el contrario si lo decidimos, bajar totalmente inclinado verticalmente.

 

El modelo más adecuado y a su vez mas optimizado para su uso en ventanas es el toldo punto recto cofre, aunque no podemos descartar nunca el modelo de brazos articulados, ya sea por decisión del cliente o por necesidad de la instalación.

 

 

Ventajas del Toldo punto recto cofre

 

 

La principal ventaja de un toldo punto recto cofre es proteger toldo el conjunto estructura-lona de las inclemencias meteorológicas una vez nuestro toldo está cerrado evitando deterioros prematuros.

 

Hemos de tener en cuenta que si no cuidamos nuestros toldos durante todos estos meses, lo que conseguimos es reducir drásticamente la vida útil del tejido, provocando su sustitución con mucha anterioridad a lo que sería necesario, por lo tanto, con la instalación de toldos Cofre para Ventanas, evitamos dicho desgaste y prolongamos la vida del tejido y sobre todo economizamos a largo plazo en la sustitución de dichos tejidos.

 

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que el toldo punto recto cofre se adapta perfectamente a la decoración de casi todos los ambientes.

 

El diseño de los perfiles de aluminio del toldo punto recto cofre lo hacen un elemento más en dicha decoración, ya que podemos personalizarlo en cualquier color de la carta RAL para conjuntar su color con el resto de elementos.

 

 

¿Se puede Motorizar?

 

Todos nuestros modelos de toldo punto recto cofre podemos motorizarlos y accionarlos mediante el mando a distancia, ya sea uno o varios toldos a la vez o individualmente.

Es más, siempre recomendamos su motorización, ya sea simplemente por comodidad como por necesidad.

 

En según qué instalaciones, se hace “obligatorio” incorporar el motor eléctrico con mando a distancia a nuestro toldo punto recto cofre, ya sea por su complejidad de accionamiento, por falta de espacio o por su emplazamiento.

 

También disponemos de sensores de viento y lluvia para la recogida automática de nuestro toldo punto recto cofre con el objetivo de proteger todo el conjunto de las inclemencias meteorológicas.

 

Así mismo también tenemos la opción de incorporar un sensor de sol para automatizar la extensión del toldo punto recto cofre en días soleados mediante su mando a distancia.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción del toldo punto recto cofre que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ hace 3 años
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente y en 15 … lee más días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 3 años
    Molt ràpid i correcte