Vertical Caída Libre
El toldo vertical de caída libre es un toldo enrollable, el cuál una vez accionamos su mecanismo de apertura por medio de la manivela, empieza a descender sin ningún tipo de mecanismo que dirija su recorrido.
Este tipo de toldo nos ofrece la posibilidad de fabricarlo en cualquier tejido, ya sea acrílico, PVC, screen o Soltis.
Incluso permite añadir una ventana central de plástico transparente, para disfrutar de las vistas del entorno o simplemente para dotar al lugar de una mayor entrada de luz, especialmente en lugares donde escasea dicha entrada de luz, por la distribución del edificio en base al sol.
El toldo vertical de caída libre, destaca por su sencillez pero sin perder ni un ápice de sus características a la hora de protegernos del sol, viento y lluvia.
La fijación una vez abierto el toldo, ya sea a medio recorrido o en su apertura máxima, se puede realizar por medio de mosquetones fijos en su perfil de carga, los cuales irán sujetos a unas anillas previamente fijadas al suelo, o por medio de unos “topes” instalados previamente a la altura deseada por el cliente para poder sujetar el peso de todo el conjunto.
¿LO PUEDO MOTORIZAR?
Si
¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?
No
ANCHO MAXIMO
6m
TEJIDOS DISPONIBLES
Acrílico, Soltis, Screen, PVC