Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Vertical cierre Cremallera

  /    /  Toldo Vertical cierre Cremallera

Toldo Vertical cierre Cremallera

El toldo Vertical con cierre de cremallera nos asegura un cierre totalmente hermético contra el viento, además de una perfecta protección solar, convirtiendo el lugar o entorno en un espacio totalmente confortable donde disfrutar de la familia o amigos

El toldo vertical con cierre por cremallera, es un sistema novedoso y exclusivo con el que nos aseguramos un cierre hermético y a su vez una perfecta protección contra el sol.

Incorpora un cajón protector tipo cofre, que nos asegura prolongar la vida del toldo más allá de la duración habitual. Este sistema se fabrica motorizado por medio de mando a distancia podemos adecuar a nuestro gusto la apertura o cierre del toldo.

El toldo vertical con cierre por cremallera, discurre por unas guías laterales por las cuales va insertada dicha cremallera, la cual será la encargada de crear un cierre hermético entre el tejido y la estructura, ofreciendo así una gran resistencia al viento.

Este tipo de toldo vertical se puede fabricar con el tejido opaco OPAC400 y con los tejido Soltis 92 o 96.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Si

ANCHO MAXIMO

4m

TEJIDOS DISPONIBLES

Soltis, Opac

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 6 meses
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace 6 meses
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar Marta Garcia ★★★★★ Hace 2 meses
    100% Recomiendable. Rapidez y eficacia. Materiales de muy buena calidad. Muy buen trato. Precios muy competitivos.
    Muchas gracias Javier por adaptarte a mis necesidades un tanto especiales
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).