Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Vertical cierre Cremallera

  /    /  Toldo Vertical cierre Cremallera

Toldo Vertical cierre Cremallera

El toldo Vertical con cierre de cremallera nos asegura un cierre totalmente hermético contra el viento, además de una perfecta protección solar, convirtiendo el lugar o entorno en un espacio totalmente confortable donde disfrutar de la familia o amigos

El toldo vertical con cierre por cremallera, es un sistema novedoso y exclusivo con el que nos aseguramos un cierre hermético y a su vez una perfecta protección contra el sol.

Incorpora un cajón protector tipo cofre, que nos asegura prolongar la vida del toldo más allá de la duración habitual. Este sistema se fabrica motorizado por medio de mando a distancia podemos adecuar a nuestro gusto la apertura o cierre del toldo.

El toldo vertical con cierre por cremallera, discurre por unas guías laterales por las cuales va insertada dicha cremallera, la cual será la encargada de crear un cierre hermético entre el tejido y la estructura, ofreciendo así una gran resistencia al viento.

Este tipo de toldo vertical se puede fabricar con el tejido opaco OPAC400 y con los tejido Soltis 92 o 96.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Si

ANCHO MAXIMO

4m

TEJIDOS DISPONIBLES

Soltis, Opac

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 8 meses
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 9 meses
    Servei excel·lent!!
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 9 meses
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!