Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Toldos cofre a medida

Toldos cofre a medida

En este post os hablamos de los toldos cofre a medida, un tipo de toldo muy demandado por nuestros clientes y por las dudas que nos plantean, vamos a intentar exponerlas todas ellas:

Los toldos cofre a medida son toldos que incluyen un cajón protector con el objetivo de preservar y prolongar la duración del tejido de nuestro toldo, además de integrarse perfectamente con la decoración de la terraza creando espacios modernos y con líneas vanguardistas.

Los toldos cofre a medida permiten su instalación en la mayoría de terrazas y ambientes, tanto para viviendas particulares como para comercios y hostelería.

En la actualidad cuando hablamos de toldos cofre a medida, a casi tod@s el modelo que nos viene a la mente es el toldo cofre articulado ya que es el más común en la mayoría de terrazas. Pero hay otros muchos sistemas que también incorporan cofre para proteger el tejido y a su vez ofrecen un toque de distinción y elegancia a la terraza o zona a cubrir. 

Estos sistemas de toldos cofre a medida pueden ser los toldos para ventanas y balcones, el toldo corredero veranda o los distintos toldos verticales que existen en el mercado.

Nuestra empresa trabaja con los mejores fabricantes para ofrecer un producto de calidad al mejor precio, es por ello que todos nuestros toldos cofre a medida están fabricados en aluminio de calidad y cuentan con un catálogo de lacados a la carta según las especificaciones del cliente, no solo para sus medidas, sino también para el tipo de tejido y su color de nuestro amplio catálogo.

Antes de realizar la instalacióndetoldos cofre a medida, es necesario realizar unos pasos previos para asegurarnos de que el trabajo se realiza de forma adecuada y acorde a las necesidades del cliente. 

Para ello nuestro equipo comercial realiza una visita con el objetivo de ver y evaluar la zona a cubrir, así como realizar la toma de medidas para poder asesorar al cliente y ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros toldos cofre a medida pueden incorporar motores Somfy IO con mando a distancia para su apertura y cierre con el objetivo de ofrecer confort a nuestros clientes y evitar el cansancio que supone realizarlo con el método tradicional a manivela.

Además, podemos incorporar en nuestros toldos cofre a medida con motor Somfy IO con mando a distancia, la instalación de automatismos de viento y sol para su recogida o apertura 

Los automatismos de viento y sol Somfy IO, protegen a los toldos cofre a medida durante nuestra ausencia, además de mantener una temperatura agradable a nuestra llegada a la vivienda, contribuyendo a su vez a un ahorro energético.

En cuanto a tejidos para los toldos cofre a medida disponemos de los tejidos técnicos micro perforados más demandados del mercado. Con este tipo de tejidos conseguimos una entrada de luz en el ambiente gracias al filtro solar que incorporan, además de conseguir una mejor ventilación mediante los poros del tejido respecto a las lonas tradicionales.

Desde nuestra experiencia creemos conveniente recalcar la importancia en la elección del color del tejido de los toldos cofre a medida, ya que el grado de transparencia y luminosidad que nos ofrece cada color, difiere mucho respecto con los tejidos acrílicos tradicionales.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a escoger la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 3 meses
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Marta Garcia ★★★★★ Hace 2 meses
    100% Recomiendable. Rapidez y eficacia. Materiales de muy buena calidad. Muy buen trato. Precios muy competitivos.
    Muchas gracias Javier por adaptarte a mis necesidades un tanto especiales
  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 3 meses
    Molt ràpid i correcte