Toldo Vertical guiado por Cable
El toldo vertical guiado por cable, es un sistema que destaca por su practicidad y por su integración en la decoración del lugar. Las habituales guías de aluminio son sustituidas por unos cables de acero en sus extremos, que son los encargados de guiar al toldo durante todo el recorrido.
El accionamiento del toldo vertical por cable, puede realizarse manualmente por medio de manivela, o bien motorizado con mando a distancia, permitiendo a su vez automatizarlo con sensores de viento, viento y sol o lluvia, para proteger todo el conjunto de las inclemencias meteorológicas.
Este tipo de toldo vertical, puede ser fabricado en cualquiera de nuestros tejidos y lonas, ya sean acrílica, PVC, screen o Soltis, creando una pantalla para protegernos del sol, permitiendo su regulación a la altura deseada en el momento.
Este sistema de toldo, permite ser fabricado con y sin cofre, siendo la opción con cofre la más recomendable para prolongar la vida del tejido durante más años que la opción sin cofre protector.
Dicho cajón cofre, además de ofrecer una protección al toldo, permite una total integración en la decoración de la terraza o entorno.
¿LO PUEDO MOTORIZAR?
Si
¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?
Si
ANCHO MAXIMO
5m
TEJIDOS DISPONIBLES
Acrílico, Soltis, Screen, PVC