Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Cortina Panel Japonés

  /    /  Cortina Panel Japonés

Panel Japonés

La Cortina de Panel Japonés es una de las mejores soluciones para ventanales de comedores, con una total integración en la decoración

Una de las cortinas más conocidas y de mayor aceptación por su diseño es el sistema de Panel Japonés, el cuál dispone de unos paneles verticales, que discurren suavemente mediante tiro por cordoncillo, por una guía instalada en el techo.

Este sistema es idóneo para cubrir y personalizar grandes ventanales de comedores u otros espacios, donde se precisa una zona de paso hacia el exterior de la vivienda, por lo que el sistema de panel japonés nos facilita dicha acción, mediante el movimiento de uno solo de sus paneles, en contra de otros sistemas que nos obligan a recoger toda la cortina para facilitar la zona de paso.

Otro punto a favor , es la integración en la decoración de la vivienda, con multitud de tejidos y colores con los que graduar la cantidad de luz de entrada a la vivienda, protegiendo su mobiliario,  de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

Aconsejamos el uso de tejidos técnicos como Screen o Soltis para una ofrecer un filtro solar manteniendo una perfecta iluminación dentro de la vivienda.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Soltis, Screen

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 3 años
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus i … lee más termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 3 años
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ hace 3 años
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!