Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Corredero Enrollable

  /    /  Toldo Corredero Enrollable

Corredero Enrollable

El Toldo Corredero Enrollable, es un sistema para cubrir terrazas de medianas-grandes dimensiones o espacios

Este sistema de toldo corredero está formado por un toldo enrollado en su barra superior y mediante las poleas que incorpora en sus extremos, discurre por las guías.

El accionamiento del toldo corredero enrollable es por medio de manivela y en su máxima extensión, debemos bloquear sus poleas mediante unos pasadores, evitando su recogida para su posterior tensado de la lona.

Es aconsejable si la instalación lo permite, proporcionar cierta inclinación en caso de utilizar este sistema para días de lluvia,  para evitar que el agua se acumule en su parte central y evitar posibles daños, ya sea en la lona o la estructura del toldo.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo está principalmente fabricado en aluminio lacado blanco de alta calidad, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado, así como los lacados Negro, Plata o Bronce y se puede confeccionar con nuestros tejidos: Acrílico o Soltis.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

5m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 10 meses
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 10 meses
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!