Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Corredero Enrollable

  /    /  Toldo Corredero Enrollable

Corredero Enrollable

El Toldo Corredero Enrollable, es un sistema para cubrir terrazas de medianas-grandes dimensiones o espacios

Este sistema de toldo corredero está formado por un toldo enrollado en su barra superior y mediante las poleas que incorpora en sus extremos, discurre por las guías.

El accionamiento del toldo corredero enrollable es por medio de manivela y en su máxima extensión, debemos bloquear sus poleas mediante unos pasadores, evitando su recogida para su posterior tensado de la lona.

Es aconsejable si la instalación lo permite, proporcionar cierta inclinación en caso de utilizar este sistema para días de lluvia,  para evitar que el agua se acumule en su parte central y evitar posibles daños, ya sea en la lona o la estructura del toldo.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo está principalmente fabricado en aluminio lacado blanco de alta calidad, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado, así como los lacados Negro, Plata o Bronce y se puede confeccionar con nuestros tejidos: Acrílico o Soltis.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

5m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 288 reviews

  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 2 años
    Servei excel·lent!!
  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 2 años
    Molt ràpid i correcte
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 2 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 2 años
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir