Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Verticales

  /    /  Toldos Verticales

Los Toldos Verticales se pueden instalar en infinidad de ambientes, como para cubrir laterales de pérgolas o terrazas ofreciendo una pantalla de protección contra el sol, lluvia o viento, protegiendo tanto en invierno como en verano

Toldo Vertical Cortavientos
Vertical Cortavientos de Guía Ancha
Toldo vertical guiado por cable
Toldo Vertical guiado por Cable
Toldo Vertical cierre Cremallera Ejemplo principal
Toldo Vertical cierre Cremallera
Toldo Vertical de Caida libre
Vertical Caída Libre

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 4 años
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo
  • Avatar Ruben Moreno ★★★★★ Hace 3 años
    Muy profesionales, me enviaron presupuesto al dia siguiente de la visita, en cuanto lo tienen listo te avisan y te lo instalan. Trabajan muy bien y rapido y lo mas importante son limpios, prestaron mucho detalle en que todo funcionase y … lee más quedara bien. He instalado en un lateral del balcon si queremos cubrir el otro no dudaremos en contar con ellos de nuevo.
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 4 años
    Recomendable 100% muy profesionales