Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Verticales

  /    /  Toldos Verticales

Los Toldos Verticales se pueden instalar en infinidad de ambientes, como para cubrir laterales de pérgolas o terrazas ofreciendo una pantalla de protección contra el sol, lluvia o viento, protegiendo tanto en invierno como en verano

Toldo Vertical Cortavientos
Vertical Cortavientos de Guía Ancha
Toldo vertical guiado por cable
Toldo Vertical guiado por Cable
Toldo Vertical cierre Cremallera Ejemplo principal
Toldo Vertical cierre Cremallera
Toldo Vertical de Caida libre
Vertical Caída Libre

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 288 reviews

  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 2 años
    Molt ràpid i correcte
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ hace un año
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente y en 15 … lee más días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 2 años
    Servei excel·lent!!
  • Avatar Ruben Moreno ★★★★★ Hace un año
    Muy profesionales, me enviaron presupuesto al dia siguiente de la visita, en cuanto lo tienen listo te avisan y te lo instalan. Trabajan muy bien y rapido y lo mas importante son limpios, prestaron mucho detalle en que todo funcionase y … lee más quedara bien. He instalado en un lateral del balcon si queremos cubrir el otro no dudaremos en contar con ellos de nuevo.