Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Vertical Cortavientos de Guía Ancha

  /    /  Vertical Cortavientos de Guía Ancha

Vertical Cortavientos de Guía Ancha

El Toldo Vertical Cortavientos, es un Sistema diseñado para aislar los espacios verticales descubiertos en correderos Marinos o en espacios que dispongan de paredes laterales donde alojar sus guías. Disponemos de la opción de montaje con Cofre para proteger el tejido.

El toldo va enrollado y discurre por unas guías laterales de 13cm, las cuales, son también encargadas de sellar herméticamente los huecos laterales que quedan normalmente al descubierto en otros sistemas y son incómodas vías de entrada de aire.

Ante la ausencia de paredes, cabe la posibilidad en la mayoría de casos, de sustituirlas con perfiles de hierro o aluminio, como pueden ser laterales de toldos Marinos.

El tipo de toldo cortavientos permite su instalación con Cofre y sin. Este toldo puede incorporar un cajón de aluminio que es el encargado de proteger la lona del toldo una vez el toldo está cerrado, prolongando la durabilidad del tejido.

El funcionamiento del toldo Vertical Cortavientos o también llamado quitavientos, es muy similar al de una persiana.

Para dotar al toldo de rigidez ante ráfagas de aire, dispone en sus extremos de pasadores, los cuales bloquean la subida del toldo y le transfieren de rigidez para el posterior tensado de la lona.

Cabe la posibilidad de incorporar ventanas transparentes en su parte central, que lo hacen idóneo para bares, restaurants o hoteles, ofreciendo un espacio especial a sus clientes.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

5m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, Screen, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar montserrat fabregas ★★★★★ hace 3 años
    A principios de Marzo Toldos Ruiz hizo un presupuesto muy eficiente pero tristemente debido al confinamiento el trabajo solo se pudo realizar hace un mes.
    La atención al cliente fue cordial, amable y muy profesional.
    La instalación fue
    … lee más efectiva, el trabajo se cumplió en las horas estipuladas y dejaron todo muy limpio después.
    La& selección de materiales, colores,modelos es estensa y la calidad excelente.
    Recomiendo usar esta compañía y si necesito usarlos en el futuro no lo pensare dos veces.
  • Avatar Mònica Conejero Inglès ★★★★★ hace 2 años
    Empresa de Toldos muy recomendable, trato cercano y profesional. Muy puntuales en los plazos. Los toldos son de calidad y el trabajo muy bien hecho y con rapidez.
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ hace 3 años
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias