Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Sensor Viento/Sol

  /    /  Sensor Viento/Sol

Sensor Viento/Sol

El sensor de viento-sol es un sistema de seguridad y automatización para la extensión y recogida del toldo

Mantener una temperatura agradable y confortable para contribuye a un ahorro energético y a su vez nos permite disponer de un espacio totalmente confortable a nuestra llegada a la vivienda.

Para conseguirlo, es necesario de la automatización de nuestros toldos durante ciertas horas del día y para ello disponemos del sensor Somfy Sunnis, el cual será el encargado de extender los toldos durante los momentos de mayor exposición del sol protegiendo así cristaleras, ventanas, etc. de los rayos solares y a su vez rebajando la temperatura de la casa hasta conseguir un ambiente totalmente confortable.

Inversamente a medida que van desapareciendo los rayos Solares, el sensor Sunnis actúa también recogiendo nuestros toldos en el momento que no es necesaria la protección Solar, siempre dependiendo del grado de programación que hayamos elegido.

Tratándose de un sensor de Confort, podemos activar o desactivar la automatización del sensor Sunnis desde nuestro mando a distancia, permitiendo su desactivación en días o épocas en las que no sea necesaria su utilización o simplemente no nos sea necesario, como por ejemplo en épocas invernales.

Actualmente disponemos de dos opciones de automatización de sol:

  • La primera opción y la más recomendable es con un sensor para cada función separados entre sí.

En la mayoría de instalaciones es necesario realizar esta separación, de esta manera definimos distintas zonas de captura de viento y sol consiguiendo así las lecturas de datos más precisas, de esta manera podemos optimizar los parámetros de cada uno de estos sensores con mayor exactitud, para ofrecer los mejores resultados durante su uso.

  • La segunda opción es con un sensor combinado de viento y sol.

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace 3 años
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 3 años
    Servei excel·lent!!
  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 3 años
    Molt ràpid i correcte
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.