Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Sensor de Lluvia

  /    /  Sensor de Lluvia
Sensor lluvia Somfy

Sensor de Lluvia

El sensor de lluvia o pluviómetro es un sistema de seguridad que conectado al motor del toldo detecta la cantidad de agua, enviando información al motor para la recogida automática del toldo

El sensor de lluvia es un elemento de seguridad y prevención que actua durante nuestra ausencia en la vivienda, el cuál evita desperfectos en el toldo y posibles daños personales que pueda ocasionar la rotura parcial o total del toldo a causa de la lluvia.

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Al Al ★★★★★ hace un año
    Estamos muy contentos con su trabajo. Recibimos un buen asesoramiento y los trabajos fueron rápidos y sencillos. Muy contento con la calidad de los materiales y muy buenos precios. Volveremos a contrataros para futuros trabajos.
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 3 años
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza
  • Avatar Ruben Moreno ★★★★★ Hace 3 años
    Muy profesionales, me enviaron presupuesto al dia siguiente de la visita, en cuanto lo tienen listo te avisan y te lo instalan. Trabajan muy bien y rapido y lo mas importante son limpios, prestaron mucho detalle en que todo funcionase y … lee más quedara bien. He instalado en un lateral del balcon si queremos cubrir el otro no dudaremos en contar con ellos de nuevo.
  • Avatar Laura Moragriega Cantón ★★★★★ hace un año
    Perfecta y rápida instalación. Trato amigable y correcto