Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Corredero Marino

  /    /  Toldo Corredero Marino

Corredero Marino

El sistema de Toldo Corredero Marino o también conocido por Toldo Corredero de Ondas, es un sistema para cubrir terrazas de grandes dimensiones o espacios, que con otros sistemas sería totalmente inviable devido a sus grandes medidas en su apertura.

La elegancia de este sistema luce y destaca cualquier terraza o jardín, proporcionando además un espacio de confort, donde poder disfrutar del entorno ya sea en família o entre amigos.

El toldo corredero Marino está formado por tiras de lona, unidas por unas varillas de aluminio, las cuales mediante poleas, están fijadas a las guías por las que discurre el toldo.

La robustez del toldo corredero Marino ofrece una máxima seguridad frente a fuertes vientos, gracias a sus anclajes y su perfilería de aluminio.

Su accionamiento puede ser manual mediante tiro de cuerda o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.

Este sistema nos ofrece multitud de tipos de montajes, según el entorno o la zona a cubrir.

Cabe la posibilidad de incorporar diferentes opciones como: tejadillo para su protección una vez plegado, poleas de inclinación para evacuar el agua en días de lluvia y evitar posibles estancamientos de agua o la instalación de toldos verticalespuntos rectos u otros sistemas, para cerrar sus laterales y así convertir la zona cubierta en una zona aislada del aire y agua.

Este sistema es también muy utilizado en hostelería o comercios a pié de calle, dada la seguridad que ofrece, tanto a sus propietários como a los clientes de los establecimientos frente a tormentas, creando un espacio a salvo de la lluvia.

odo el conjunto del mecanismo del toldo Marino está fabricado en aluminio lacado de alta calidad , principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

El toldo Marino se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Si

ANCHO MAXIMO

7m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, Screen, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ hace 3 años
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente y en 15 … lee más días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Agus Meseguer ★★★★★ hace 9 meses
    Muchas gracias a Javi y su equipo. Vinierón antes de verano a instalar los toldos a los vecinos de la Comunidad. Muy profesionales, trabajo ordenado y con materiales de primera calidad. Rigurosos con los tiempos que nos prometieron para … lee más las instalaciones. Una vez pasados un par de meses podemos decir que ha valido la pena la inversión que hemos hecho y la podemos recomendar al 100%.
    Pd. Y encima con las medidas de seguridad que exige el riesgo que asume durante la instalación 😜
    Muchas suerte Javi salud y éxitos!
  • Avatar Ruben Moreno ★★★★★ Hace 3 años
    Muy profesionales, me enviaron presupuesto al dia siguiente de la visita, en cuanto lo tienen listo te avisan y te lo instalan. Trabajan muy bien y rapido y lo mas importante son limpios, prestaron mucho detalle en que todo funcionase y … lee más quedara bien. He instalado en un lateral del balcon si queremos cubrir el otro no dudaremos en contar con ellos de nuevo.
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 3 años
    Servei excel·lent!!