Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo telón stor para balcón

  /    /  Toldo telón stor para balcón

Telón Store para balcón

Dentro del grupo de toldos para balcones encontramos el Toldo Telón o también llamado estore, uno de los sistemas más fiables y robustos para una perfecta protección solar para nuestra vivienda, además de preservar nuestra intimidad

El toldo telón es uno de los sistemas más habituales en la instalación de toldos para balcones, destaca por su robustez y resistencia a los agentes atmosféricos gracias a su sujeción al techo mediante sus soportes y su agarre a la barandilla en su parte más extensa.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo está fabricado en aluminio lacado de alta calidad, principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

Dispone de dos brazos de 50cm en sus extremos, los cuales nos permiten una serie de posiciones, para acondicionar a nuestro gusto o circunstancias, la posición del toldo deseada. graduando la cantidad de luz en el interior de la vivienda mediante unos anclajes fijos en la barandilla.

Los brazos del toldo telón, nos permiten un abatimiento total hacia su parte baja, tapando si no toda la barandilla, una gran parte con sus 50 cm de brazo, o un abatimiento parcial superior de sus brazos, con los que encontramos una gran entrada de luz sin perder las vistas del paisaje. Por último, la posición totalmente vertical con sus brazos recogidos, con la que obtendremos una gran resisténcia al aire o la lluvia.

El toldo telón estore se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.

Todo el conjunto, destaca por su robustez y durabilidad ante los efectos del sol, viento o lluvia, creando una zona de confort y a su vez, protegiendo su mobiliario, ya sea cortinas, muebles etc, de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, Screen, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 5 meses
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus … lee más i termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 4 meses
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!