Punto Recto para Ventana
La apertura de toldo punto recto viene determinada por la graduación que deseemos mediante sus brazos, los cuales pivotan desde sus puntos de anclaje en las paredes laterales y nos ofrecen una caída de hasta 170º, favoreciendo la entrada de luz cuanto menor sea su grado de apertura, o por el contrario preservando nuestra intimidad con su extensión máxima.
La gran ventaja del toldo punto recto, reside en los muelles incorporados en sus brazos, los cuales dotan al toldo de una tensión contra fuertes rachas de viento, evitando el movimiento del toldo y a su vez preservando la duración de este y evitando posibles roturas del mecanismo o de la lona.
Todo el conjunto del mecanismo del toldo está fabricado en aluminio lacado de alta calidad, principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.
Su accionamiento puede ser manual mediante manivela o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.
El toldo punto recto se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.
El Toldo Punto Recto con Tensión, destaca por su robustez y durabilidad ante los efectos del sol, viento o lluvia, creando una zona de confort y a su vez graduando la cantidad de luz de entrada a la vivienda protegiendo así su mobiliario, ya sean cortinas, muebles etc, de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.
¿LO PUEDO MOTORIZAR?
Si
¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?
Si
ANCHO MAXIMO
6m
TEJIDOS DISPONIBLES
Acrílico, Soltis, Screen, PVC