Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Punto Recto para balcón

  /    /  Punto Recto para balcón

Punto Recto para balcón

El Toldo punto Recto con Tensión es uno de los sistemas para balcones que permite la sujeción de sus brazos a las paredes laterales, adecuando así la inclinación deseada

Dentro de la gama de Toldos para balcones, encontramos el Toldo Punto Recto, un sistema ideado principalmente para ventanas, pero que permite su instalación en balcones que incorporan paredes laterales para la sujeción de sus brazos a los extremos del toldo, aunque cabe la posibilidad de «pre-fabricar» unos soportes (cadiretas), con los que sustituir las paredes laterales inexistentes para la sujeción de sus brazos.

La gran ventaja del toldo punto recto, reside en los muelles incorporados en sus brazos, los cuales dotan al toldo de una tensión contra fuertes rachas de viento, evitando el movimiento del toldo y a su vez preservando la duración de este y evitando posibles roturas del mecanismo o de la lona.

La apertura de toldo, viene determinada por la graduación que deseemos mediante sus brazos, los cuales pivotan desde sus puntos de anclaje en las paredes laterales y nos ofrecen una caída de hasta 170º, favoreciendo la entrada de luz cuanto menor sea su grado de apertura, o por el contrario preservando nuestra intimidad con su extensión máxima.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo está fabricado en aluminio lacado de alta calidad, principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

Su accionamiento puede ser manual mediante manivela o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.

El toldo punto recto se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.

El Toldo Punto Recto con Tensión, destaca por su robustez y durabilidad ante los efectos del sol, viento o lluvia, creando una zona de confort y a su vez graduando la cantidad de luz de entrada a la vivienda protegiendo así su mobiliario, ya sean cortinas, muebles etc, de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Si

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, Screen, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Edward Ostos ★★★★★ hace 3 años
    Buen servicio. Rápido y muy bien calidad/precio. El trato muy cordial en todo momento. Estamos muy contentos con el trabajo realizado
  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.
  • Avatar Agus Meseguer ★★★★★ hace un año
    Muchas gracias a Javi y su equipo. Vinierón antes de verano a instalar los toldos a los vecinos de la Comunidad. Muy profesionales, trabajo ordenado y con materiales de primera calidad. Rigurosos con los tiempos que nos prometieron para … lee más las instalaciones. Una vez pasados un par de meses podemos decir que ha valido la pena la inversión que hemos hecho y la podemos recomendar al 100%.
    Pd. Y encima con las medidas de seguridad que exige el riesgo que asume durante la instalación 😜
    Muchas suerte Javi salud y éxitos!
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ hace 3 años
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!