Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Brazo Invisible para balcón

  /    /  Toldo Brazo Invisible para balcón

Brazo Invisible para balcón

El Toldo Brazo Invisible o Brazo articulado es uno de los sistemas de toldo para balcones, que nos ofrece más libertad en su apertura, ofreciendo la posibilidad de graduar la entrada de luz en la vivienda

Otro de los sistemas más utilizados en Toldos para balcones es el sistema Brazo invisible o también llamado de brazo articulado.

La adaptabilidad de este sistema, lo hace ideal para su instalación en balcones, los cuales no permiten instalaciones de otros sistemas, o simplemente por la comodidad del sistema, el cual nos aporta una vista limpia del entorno o paisaje, además de una graduación a nuestro gusto de la apertura del toldo, sin necesidad de amarrar a la barandilla si es el caso.

El toldo brazo invisible puede cubrir balcones de medianas-grandes dimensiones, reservando una zona de relax, donde poder disfrutar de reuniones familiares o simplemente preservar nuestra intimidad.

Por medio de sus soportes, los cuales permiten su anclaje a techo, frontal o entre paredes y junto a sus brazos con muelles incorporados, mantienen la lona tensada constantemente favoreciendo la apertura y la inclinación idónea, graduando así la cantidad de luz de entrada a la vivienda, protegiendo su mobiliario, ya sean cortinas, muebles etc, de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo Brazo Invisible para balcones, está fabricado en aluminio lacado de alta calidad, principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

Su accionamiento puede ser manual mediante manivela o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.

El toldo Brazo Invisible se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.

Para espacios que sus dimensiones de apertura, igualen o superen las dimensiones del ancho del toldo, existe la posibilidad de incorporar una pieza con la cual, cruzamos los brazos del toldo, dotándolo de mayor apertura que la del sistema habitual, sin perder ninguna de la cualidades que el toldo Brazo Invisible nos ofrece.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Si

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, Soltis, Screen, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 399 reviews

  • Avatar montserrat fabregas ★★★★★ hace 3 años
    A principios de Marzo Toldos Ruiz hizo un presupuesto muy eficiente pero tristemente debido al confinamiento el trabajo solo se pudo realizar hace un mes.
    La atención al cliente fue cordial, amable y muy profesional.
    La instalación fue
    … lee más efectiva, el trabajo se cumplió en las horas estipuladas y dejaron todo muy limpio después.
    La& selección de materiales, colores,modelos es estensa y la calidad excelente.
    Recomiendo usar esta compañía y si necesito usarlos en el futuro no lo pensare dos veces.
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 3 años
    Servei excel·lent!!
  • Avatar Ram Bus ★★★★★ hace un año
    Muy buena experiencia con esta empresa. Son serios y cumplidores. Los conocemos desde hace años y hemos repetido con ellos.
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.