Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Lona Acrílica para Toldos

  /    /  Lona Acrílica para Toldos

Lona Acrílica

El tejido de lona acrílica es uno de los más utilizados y estandarizados para la confección de toldos. Sus diseños pueden ser en colores lisos, rayados o estampados para su parte interior.

El tejido o lona acrílica para toldos incorpora un recubrimiento de resina, el cúal ofrece una mayor resisténcia y durabilidad contra las condiciones climatológicas adversas, alargando así la vida del toldo.

Con la lona acrílica podemos fabricar cualquier tipo de toldo, ya sea para terraza, balcón o ventana en toda la gama que abarcan nuestros modelos con una gran variedad de colores lisos o de rayas y con lonas estampadas para cubrir nuestras necesidades.

Ofrecemos la posibilidad de fabricarlo cosido o con soldadura térmica en sus juntas verticales.

Para la limpieza de la lona acrílica, aplicar con un trapo húmedo a una temperatura de unos 30º aprox. con unas gotas de detergente neutro y frotar suavemente hasta eliminar la mancha. Nunca aplicar productos químicos abrasivos.

COMPOSICIÓN

Fibra acrílica

FACTOR APERTURA

GRAMAJE m2

300 gr / m2

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace un año
    Molt ràpid i correcte
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace un año
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus … lee más i termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias