Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Cortinas Venecianas

  /    /  Cortinas Venecianas

Cortinas Venecianas

La cortina veneciana o también llamada de lamas horizontales es un sistema diseñado principalmente para la protección solar en ventanas

La Cortina Veneciana permite su instalación en ventanas aunque con posibilidad de instalarse en otros entornos, la cúal nos ofrece la posibilidad de graduar la entrada de luz mediante su extensión/recogida y la inclinación de sus lamas horizontales.

Este sistema de cortina moderna nos proporciona, gracias a sus multiples niveles de graduación, la cantidad de luz solicitada en cada momento.

La cortina Veneciana se fabrica en materiales de alta calidad como son el aluminio o en madera, siendo las venecianas de madera las que más demanda tienen por su elegáncia y capacidad de integración en la decoración de la vivienda.

Su uso es muy variado, no solo en cortinas para ventanas, si no que sirven para crear divisiones entre zonas o simplemente como elemento decorativo.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

Según Modelo

TEJIDOS DISPONIBLES

Según Modelo

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar MARIA CARMEN CARRERAS SANCHEZ ★★★★ hace 10 meses
    Muy buen profesional, trabaja rápido y material de buena calidad. Un poco caro.
  • Avatar Laura Moragriega Cantón ★★★★★ hace un año
    Perfecta y rápida instalación. Trato amigable y correcto
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 3 años
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza
  • Avatar Agus Meseguer ★★★★★ hace 10 meses
    Muchas gracias a Javi y su equipo. Vinierón antes de verano a instalar los toldos a los vecinos de la Comunidad. Muy profesionales, trabajo ordenado y con materiales de primera calidad. Rigurosos con los tiempos que nos prometieron para … lee más las instalaciones. Una vez pasados un par de meses podemos decir que ha valido la pena la inversión que hemos hecho y la podemos recomendar al 100%.
    Pd. Y encima con las medidas de seguridad que exige el riesgo que asume durante la instalación 😜
    Muchas suerte Javi salud y éxitos!