Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Sensor de Viento

  /    /  Sensor de Viento

Sensor de Viento

El sensor de Viento o captor es un sistema de seguridad que conectado al motor Somfy del toldo, podemos automatizar la recogida del toldo mediante su programación

Cuando instalamos un toldo con motor Somfy tenemos la posibilidad de incorporar una serie de sensores que nos ayudarán a preservar en perfecto estado nuestro toldo ante viento.

Disponemos de 2 tipos de sensores de viento:

  • La primera opción y la más recomendable, sobre todo en zonas que sufran de viento racheado, es el sensor de viento Eolis 3D. A diferencia del sensor de viento Eolis de veleta, el Sensor 3D funciona por vibración y va sujeto al perfil de carga del toldo, así pues cuando este sufre unas sacudidas constantes de viento ordenará al motor su recogida para preservarlo en perfecto estado.
  • La segunda opción es el sensor Eolis, el cual dispone de una Veleta que se acciona con el viento y llegado a la velocidad en la que se haya programado recogerá los toldos a los cuales se le haya programado para mantenerlos en perfecto estado.

Estos dos sensores estarán siempre conectados por seguridad y no cabe la posibilidad de desconectarlos desde el mando a distancia.

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo
  • Avatar Agus Meseguer ★★★★★ hace 11 meses
    Muchas gracias a Javi y su equipo. Vinierón antes de verano a instalar los toldos a los vecinos de la Comunidad. Muy profesionales, trabajo ordenado y con materiales de primera calidad. Rigurosos con los tiempos que nos prometieron para … lee más las instalaciones. Una vez pasados un par de meses podemos decir que ha valido la pena la inversión que hemos hecho y la podemos recomendar al 100%.
    Pd. Y encima con las medidas de seguridad que exige el riesgo que asume durante la instalación 😜
    Muchas suerte Javi salud y éxitos!
  • Avatar Xavier Pérez ★★★★★ Hace 5 meses
    Hola,en mi caso,compre un toldo de balcon,(2.5* 1.7) para montarlo yo mismo, todo correcto, tanto precio, como el servicio de entrega en el dia pactado.
    Un saludo