Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasoles para Terraza y Jardín

  /    /  Parasoles para Terraza y Jardín
Parasol serie 9000

Parasol P 9000

El Parasol de la serie 9000 ha sido diseñado con una gran resistencia estructural, permitiendo adaptarse a cualquier terraza de hostelería que precise una zona habilitada totalmente confortable para sus clientes tanto en verano como en invierno

El Parasol 9000 nos facilita por medio de su manivela extraíble la tarea de apertura o recogida del parasol, sobretodo si su uso es a diário.

Este sistema destaca principalmente tanto por su exclusivo diseño innovador, como por la alta calidad de sus materiales, los cuales potencian las inmejorables prestaciones en toda su variedad de medidas y formas.

La gran diferencia radica en su mástil, que pasa a medir 90mm de diámetro y ofrece una mayor sujeción a sus 8 brazos que soportan el peso del tejido.

Para la sujeción del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Toda la estructura del parasol está fabricada en aluminio y toda su tornillería es de acero Inoxidable A-2, para prevenir oxidaciones en terrazas cercanas al mar, además de disponer de forma opcional de un sistema de iluminación.

A diferencia de otros parasoles, en el patronaje de la serie 9000 no se utiliza la confección como sistema de unión, si no que  se sustituye por un sistema de clipado por partes independientes, el cuál favorece su fácil desmontaje en el mantenimiento del mismo.

El tejido que forma su cubierta puede ser acrílico o PVC, garantizando una gran resistencia en condiciones meteorológicas adversas.

Dentro del parasol 9000, disponemos de cerramientos verticales para cubrir sus laterales, creando así un espacio cerrado donde los clientes pueden estar totalmente resguardados de la lluvia o viento en épocas invernales.

Para terrazas o espacios de grandes dimensiones, existe la posibilidad de protegerlo con la cantidad de parasoles 9000 que precise la instalación cubriendo los espacios entre si mediante verteaguas con canalizaciones de agua hacia el exterior, protegiendo así a sus clientes.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 288 reviews

  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 2 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 2 años
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus i … lee más termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ hace un año
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente y en 15 … lee más días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace un año
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.