Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Lona Soltis para Toldos

  /    /  Lona Soltis para Toldos

Lona Soltis

El tejido Microperforado Soltis está compuesto por fibras de Poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, que lo convierte en un tejido súper resistente y duradero

Existen varios tipos de tejido Soltis, que varían en su gramaje, dotando al toldo según sus medidas, de la consistencia necesaria.

El tejido Soltis, es un tejido transpirable por medio de sus micro poros, además de aportar una pequeña transparencia.

Dentro de la gama Soltis, encontramos las series Soltis 92, Soltis 96 y Soltis W96, un tejido totalmente impermeable, pero a su vez incorpora los microporos para dejar pasar la luz.

COMPOSICIÓN

Poliéster de alta tenacidad

FACTOR APERTURA

5%

GRAMAJE m2

400 gr / m2

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 3 años
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus i … lee más termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 3 años
    Molt ràpid i correcte
  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.
  • Avatar Mònica Conejero Inglès ★★★★★ hace 2 años
    Empresa de Toldos muy recomendable, trato cercano y profesional. Muy puntuales en los plazos. Los toldos son de calidad y el trabajo muy bien hecho y con rapidez.