Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Lona Soltis para Toldos

  /    /  Lona Soltis para Toldos

Lona Soltis

El tejido Microperforado Soltis está compuesto por fibras de Poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC, que lo convierte en un tejido súper resistente y duradero

Existen varios tipos de tejido Soltis, que varían en su gramaje, dotando al toldo según sus medidas, de la consistencia necesaria.

El tejido Soltis, es un tejido transpirable por medio de sus micro poros, además de aportar una pequeña transparencia.

Dentro de la gama Soltis, encontramos las series Soltis 92, Soltis 96 y Soltis W96, un tejido totalmente impermeable, pero a su vez incorpora los microporos para dejar pasar la luz.

COMPOSICIÓN

Poliéster de alta tenacidad

FACTOR APERTURA

5%

GRAMAJE m2

400 gr / m2

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,8 187 reviews

  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ Hace una semana
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 3 meses
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 3 meses
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace una semana
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias