Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Capota

  /    /  Toldo Capota

Capota para Ventana

El Toldo Capota es una de las soluciones más elegantes para la protección solar en ventanas de viviendas, comercios o hostelería

El Toldo Capota es un Sistema de toldo para ventanas diseñado, tanto como elemento decorativo y  como un gran aliado de la protección solar, también adaptable a otros entornos como balcones si la instalación lo permite.

Consta de una estructura de aluminio formada por 3 o 4 aros, que unida al tejido forman un conjunto elegante con el que decorar su fachada con un mejorado aspecto visual.

Su accionamiento es muy sencillo mediante tiro de cuerda, el cual permiten su extensión o recogida y cabe la posibilidad de acoplar un accionamiento por manivela para facilitar su uso en algunos montajes.

Para su confección se pueden usar los tejidos acrílicos y PVC, siendo este último el más idóneo en locales de hostelería y comercios.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

3,40m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 3 años
    Servei excel·lent!!
  • Avatar Sonia Arregui ★★★★★ hace 9 meses
    Excelentes profesionales y un magnífico trato con los clientes. Sin duda los recomiendo.
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ hace 3 años
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 3 años
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza