Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos para Hostelería y Comercios

  /    /  Toldos para Hostelería y Comercios

Toldos para Hostelería y Comercios

Soluciones personalizables para aumentar la productividad de tu negocio con toldos correderos Marinos, toldos articulados Cofre, Toldos Veranda.

En toda nuestra gama de Toldos, disponemos de soluciones para la protección solar tanto de terrazas de restaurantes y bares, como para comercios a pié de calle.

Nuestros toldos para terrazas de restaurantes o bares son totalmente personalizables en base a sus necesidades, con un amplio abanico de toldos disponibles para su instalación, desde toldos correderos, pasillos fijos para entradas a hoteles y restaurantes, toldos cofre, toldos verticales para convertir terrazas en salas aisladas del viento y lluvia, lo que se traduce en una mayor productividad de la terraza durante más tiempo al año.

Para comercios de pié de calle los sistemas más demandados por nuestros clientes son el toldo brazo invisible, el toldo punto recto para ventanas, el toldo capota o los parasoles.

Si tiene algún tipo de dudas a la hora de como planificar dicha instalación, contacte con nosotros, le informaremos de la mejor opción y procedemos a confeccionar un presupuesto a medida de sus necesidades.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Según Modelo

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Según Modelo

ANCHO MAXIMO

Según Modelo

TEJIDOS DISPONIBLES

Según Modelo

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace un año
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace un año
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace un año
    Recomendable 100% muy profesionales