Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos para Hostelería y Comercios

  /    /  Toldos para Hostelería y Comercios

Toldos para Hostelería y Comercios

Soluciones personalizables para aumentar la productividad de tu negocio con toldos correderos Marinos, toldos articulados Cofre, Toldos Veranda.

En toda nuestra gama de Toldos, disponemos de soluciones para la protección solar tanto de terrazas de restaurantes y bares, como para comercios a pié de calle.

Nuestros toldos para terrazas de restaurantes o bares son totalmente personalizables en base a sus necesidades, con un amplio abanico de toldos disponibles para su instalación, desde toldos correderos, pasillos fijos para entradas a hoteles y restaurantes, toldos cofre, toldos verticales para convertir terrazas en salas aisladas del viento y lluvia, lo que se traduce en una mayor productividad de la terraza durante más tiempo al año.

Para comercios de pié de calle los sistemas más demandados por nuestros clientes son el toldo brazo invisible, el toldo punto recto para ventanas, el toldo capota o los parasoles.

Si tiene algún tipo de dudas a la hora de como planificar dicha instalación, contacte con nosotros, le informaremos de la mejor opción y procedemos a confeccionar un presupuesto a medida de sus necesidades.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Según Modelo

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

Según Modelo

ANCHO MAXIMO

Según Modelo

TEJIDOS DISPONIBLES

Según Modelo