Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P 9000 Inox

  /    /  Parasol P 9000 Inox
Parasol serie 9000 Inox

Parasol P 9000 Inox

El Parasol de la serie 9000 Inox es un parasol de altas prestaciones gracias a su diseño moderno y vanguardista con su estructura fabricada en acero inoxidable

Su estructura de acero Inoxidable (Inox 316) y su fácil funcionamiento mediante su manivela extraíble, incorpora un mástil de 88,9mm de diámetro, que junto a sus 8 brazos de tubo redondo, son los encargados de realzar la belleza y las hermosas lineas de este parasol.

Las uniones de su estructura han sido tratadas con unos terminales, los cuales ofrecen un inmejorable acabado, dotando al parasol de una gran rigidez y a su vez una gran presencia en cualquier ambiente o entorno.

La confección de su cubierta se fabrica mediante la confección de 4 paños, con fijaciones en los extremos de los brazos y incorporan refuerzos con velero en la mitad de los brazos esquina. Los tejidos disponibles para su fabricación son acrílico de 300gr o PVC M2, los cuales garantizan una gran resisténcia en condiciones meteorólogicas adversas.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 3 años
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar TERESA BATLLE ★★★★★ hace 3 años
    Molt ràpid i correcte
  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.