Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  toldo cortavientos   /  ✅Toldo vertical exterior
toldo vertical exterior

✅Toldo vertical exterior

Tanto para terrazas particulares como para terrazas en hostelería, disponemos del toldo vertical exterior con guías o también conocido como toldo Cortavientos.

 

Con este tipo de toldo podemos cerrar espacios verticalmente, aislando la terraza o emplazamiento del viento, sol y lluvia, todo esto dependiendo de la configuración que elijamos para nuestro toldo. Si sigues leyendo te lo comentamos más adelante.

 

 

¿Qué es un Toldo vertical con Guías o Cortavientos?

 

El toldo vertical exterior con guías es un tipo de toldo ideal para cerrar espacios verticales ya sea en viviendas, bares o restaurantes.

Está compuesto por un toldo enrollable que discurre por unas guías y nos permite graduar su bajada acorde a nuestras necesidades.

 

Una vez extendemos el toldo al máximo, podemos fijar por medio de unos pasadores laterales a las guías. De esta forma conseguimos una lona totalmente tensada y preparada para frenar el viento, de ahí también conocido como toldo cortavientos.

 

Configuraciones del Toldo Vertical Exterior 

 

Si buscas un toldo vertical exterior con guías para tu terraza, has de saber que dispones de diferentes tipos de configuración.

Dispones de toldos verticales con cualquier tipo de tejido, pero también es posible incorporar una ventana central transparente.

 

Además, y dependiendo del uso que les des al toldo, existe la posibilidad de fabricarlo con barras de refuerzo intermedias.

Este último punto es muy importante si el uso que le vas a dar a tu toldo vertical es más para frenar el viento en tu terraza.

 

La función de estas barras de refuerzo intermedias son crear más puntos de apoyo intermedios, para evitar que la lona ceda con la fuerza del viento.

Nuestra empresa, a no ser por expreso deseo del cliente, fabricamos e instalamos todos nuestros toldos verticales con barras de refuerzo intermedias.

 

Hemos de tener en cuenta que, de esta manera, además de reforzar toda la estructura una vez lo tenemos totalmente abierto, también nos facilita su recogida y evita de paso su mal enrolle por el viento.

Si tenemos en cuenta el poco incremento que suponen las barras de refuerzo merece totalmente la pena.

 

¿Toldo Vertical Exterior con guías Con Ventana o Sin?

 

Muchos de nuestros clientes dudan a la hora de pedir su toldo vertical exterior con guías con Ventana central transparente o sin.

 

Bien, para este punto lo más importante es tener claro que uso le vamos a dar a nuestro toldo.

Si el uso es solo para el sol, la opción más razonable es pedirlo Sin Ventana, ya que queremos la máxima protección y por lo tanto con la ventana central no lo conseguiremos.

 

Si por el contrario, queremos que nuestro toldo vertical nos proteja del viento o lluvia, debemos adquirirlo Con Ventana central transparente.

Como os hemos comentado anteriormente, os aconsejamos encarecidamente  incorporar barras de refuerzo intermedias, ya que todo son ventajas.

 

¿Dónde puedo instalarlo?

 

El toldo vertical exterior con guías nos permite su instalación en múltiples emplazamientos. Para ello hemos de disponer de paredes laterales para fijar sus guías.

También podemos instalarlo en un conjunto de pérgola, bien sea de madera o de aluminio.

 

Este tipo de toldos, es muy común conjuntarlos con otro tipo de instalaciones. Como bien puede ser un toldo marino con portería.

De esta forma, creamos espacios totalmente confortables en épocas más frías, creando una terraza polivalente durante todo el año gracias al cerramiento que nos ofrece el toldo vertical.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción del toldo vertical exterior con guías para terraza que más se ajuste a tus necesidades.

 

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 399 reviews

  • Avatar Laura Moragriega Cantón ★★★★★ Hace 4 meses
    Perfecta y rápida instalación. Trato amigable y correcto
  • Avatar MARIA CARMEN CARRERAS SANCHEZ ★★★★ Hace 2 meses
    Muy buen profesional, trabaja rápido y material de buena calidad. Un poco caro.
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ hace 3 años
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente y en 15 … lee más días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo