Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  toldos a medida   /  ✅Toldos Cofre para Ventanas
toldos cofre para ventanas

✅Toldos Cofre para Ventanas

Cuando nos disponemos a instalar toldos cofre para ventanas en nuestra vivienda o en otro tipo de emplazamiento, es normal que nos asalten las dudas sobre que tipo de modelo es el más adecuado para realizar dicha instalación.

 

Antes de nada, debemos conocer los tipos toldos cofre para ventanas y conocer así las virtudes de cada tipo de toldo punto recto cofre para ventana para poder realizar una correcta elección.

 

Tipos de Toldos cofre para ventanas

 

El modelo de toldo punto recto cofre para ventana más utilizado es el tipo de toldo punto recto cofre.

Este modelo de toldo enrollable incorpora unos brazos en sus extremos que van fijados a los laterales del hueco de ventana y son los encargados de mantener una tensión constante en el tejido.

 

Estos brazos, a medida que accionamos nuestro toldo punto recto cofre para ventana, “dibujan” una semicircunferencia de 180º que será el recorrido de nuestro toldo.

 

Podemos subir o bajar nuestro toldo punto recto cofre para ventana por todo este recorrido, graduando su apertura en cualquier punto de su recorrido según nuestras necesidades.

 

Las ventajas que nos ofrece el toldo punto recto cofre para ventana son varias, pero podemos destacar la pequeña dimensión de su cajón cofre y además su resistencia al viento.

 

Sus brazos incorporan unos muelles, que como hemos comentado anteriormente son los encargados de mantener una tensión constante en el tejido.

Pero, además ayudan en días de viento (viento medio) de amortiguar los golpes de viento que se produce al ejercer el efecto vela en el tejido.

 

Como alternativa al toldo punto recto cofre para ventana, también disponemos del modelo con brazos articulados.

Este otro tipo de toldo cofre para ventana se distingue del modelo punto recto por la arquitectura de sus brazos.

 

El tipo de toldo cofre para ventana con brazos articulados es el mismo que se utiliza para terrazas, pero incorpora unos brazos de menor medida y hemos de tener en cuenta que siempre mantendrá la inclinación que se da en el momento de la instalación.

 

Este modelo precisa de una estructura un poco más grande y debemos tener en cuenta que no tiene tanta resistencia al viento como el toldo punto recto cofre para ventana.

 

¿Puedo Motorizar cualquier modelo de Toldo cofre para ventana?

 

En ambos modelos de toldo cofre para ventana nos permiten su instalación con motor con mando a distancia.

Es más, siempre recomendamos su motorización, ya sea simplemente por comodidad como por necesidad.

 

Dependiendo del tipo de instalación a realizar para nuestro toldo cofre para ventana, se hace “obligatorio” incorporar el motor eléctrico con mando a distancia ya sea por su complejidad de accionamiento, por falta de espacio o por su emplazamiento.

 

También disponemos de sensores de viento y lluvia para la recogida automática de nuestro toldo cofre para ventana con el objetivo de proteger todo el conjunto de las inclemencias meteorológicas.

 

Así mismo también tenemos la opción de incorporar un sensor de sol para automatizar la extensión del toldo cofre para ventana en días soleados mediante su mando a distancia.

 

 

¿Qué modelo de Toldo cofre para ventana es más recomendable?

 

En la gran mayoría de instalaciones, el modelo de toldo cofre para ventana más usado es el tipo de punto recto.

Básicamente se utiliza el toldo punto recto cofre para ventana por su usabilidad.

 

Este sistema nos permite una mejor graduación en base a nuestras necesidades, adecuando los brazos a la inclinación deseada.

Otro aspecto fundamental del toldo punto recto cofre para ventana es su resistencia al viento respecto al modelo de brazos articulados.

 

Al disponer de 4 puntos de sujeción respecto a los 2 puntos de sujeción del modelo con brazos articulados, el toldo punto recto cofre para ventana es un modelo mucho más resistente con el viento.

 

Pero debemos tener en cuenta que en según qué tipo de instalaciones puede ser a la inversa. Para ello se debe valorar in situ por un profesional que nos asesore cual es el tipo de toldo cofre para ventana más adecuado en base a nuestras necesidades.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción del toldo cofre para ventana que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

 

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ hace 3 años
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ hace 3 años
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Isabel perez rodriguez ★★★★★ hace un año
    Una persona muy profesional. Maxima seriedad. Muy buena calidad. Un precio muy bueno. Y sobre todo un gran asesoramiento. Las fotos de su pagina web concuerdan con los trabajos que hace. Si alguien tiene que poner una pergola o toldos en … lee más su casa o jardin, antes de comprometerse aconsejaria pedir presupuesto y orientacion a Toldos Ruiz seguro que acaba contratando sus servicios.
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 4 años
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.