✅Tipos de Toldo Cofre
Muchos de nuestros clientes, durante la primera toma de contacto, nos preguntan que Tipos de toldo cofre es más idóneo.
Todo depende de varios factores, como pueden ser las necesidades de cada cliente o terraza como parámetros principales entre otros.
Los toldos Cofre nos ofrecen una gran variedad de Ventajas, pero la principal ventaja de instalar un toldo Cofre es la conservación del tejido una vez está cerrado.
Si tenemos en cuenta que, en la mayoría de instalaciones los toldos quedan a la intemperie y por tanto expuestos a las inclemencias meteorológicas, una forma de conservarlos evitando deterioros prematuros y protegerlos así de estas es protegiéndolos mediante los toldos Cofre.
En muchos casos, nuestros clientes dan un uso exclusivo de sus toldos en épocas veraniegas o de días soleados, por lo que el resto del año sus toldos permanecen cerrados.
En estas circunstancias, hemos de dar prioridad a la conservación de los tejidos para prolongarlos con una vida útil lo más longeva posible.
Para ello, si no protegemos los toldos durante todos estos meses, lo que conseguimos es reducir drásticamente la vida útil del tejido, provocando su sustitución con mucha anterioridad a lo que sería necesario, por lo tanto, con la instalación de toldos Cofre, evitamos este desgaste y prolongamos la vida del tejido y sobre todo economizamos a largo plazo en la sustitución de dichos tejidos.
Tipos de Toldos Cofre
En la actualidad disponemos de varios tipos de toldos Cofre para casi todos nuestros modelos con la finalidad de proteger los tejidos de los agentes meteorológicos.
Toldo Cofre con Brazos articulados
El tipo de toldo cofre más demandado es el de brazos articulado. Este modelo parte de la base del modelo de brazos articulados y cuenta con un conjunto de perfiles extrusionados en aluminio de alta calidad.
Sus brazos articulados nos proporcionan una tensión constante en el tejido para abarcar salidas de hasta 3.50 m, con lo que conseguimos que este tipo de toldo Cofre nos proporcione una amplia zona de sombra donde delimitar una zona de relax para una mesa y sus respectivas sillas, consiguiendo a su vez una zona totalmente confortable en días muy soleados y nos resguarden del calor veraniego.
En el tipo de toldo Cofre para grandes medidas es de casi de total obligación realizar la instalación con nuestra gama de motores y sensores Somfy para toldos ya que sus brazos ejercen una gran fuerza.
Además de la motorización, disponemos de sensores de viento y lluvia para su recogida automática con el objetivo de proteger todo el conjunto de las inclemencias meteorológicas.
Así mismo también tenemos la opción de incorporar un sensor de sol para automatizar su extensión en días soleados mediante su mando a distancia.
Toldo Punto recto
Otro de los tipos de toldo Cofre más demandados es el modelo punto recto.
Este sistema está más enfocado para ventanas o balcones que dispongan de paredes laterales para la fijación de sus brazos.
El tipo de toldo Cofre punto recto destaca por su tamaño reducido en comparación con otros modelos, adaptándose a la perfección en la decoración de nuestro hogar gracias a su reducido tamaño.
El funcionamiento de este tipo de toldo Cofre es muy sencillo. Mediante sus brazos que pivotan en su extremo, dibujan un Angulo hasta los 180º a medida que lo desplegamos y gracias a la tensión de sus brazos, nos proporcionan una tensión constante en el tejido además de absorber las rachas de viento (viento medio).
El tipo de toldo Cofre punto recto lo podemos motorizar y automatizar con nuestra gama de motores Somfy.
Además de la motorización, disponemos de sensores de viento y lluvia para su recogida automática con el objetivo de proteger todo el conjunto de las inclemencias meteorológicas.
Así mismo también tenemos la opción de incorporar un sensor de sol para automatizar su extensión en días soleados mediante su mando a distancia.
Toldo Stor con Cofre
Otro de los tipos de toldo Cofre para balcones es el modelo de toldo stor o también conocido como toldo telón.
Este modelo de toldo Cofre está enfocado a balcones y nos permite su sujeción a barandilla.
El toldo telón con Cofre es el modelo más usado en pisos que disponen de balcón en sus terrazas y se caracteriza por su robustez frente a viento en su posición tensada para protegernos del sol y a su vez nos proporcionan intimidad.
Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.
Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción del tipo de toldo Cofre que más se ajuste a tus necesidades.