Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  ✅Toldo corredero para Terraza
toldo corredero para Terraza

✅Toldo corredero para Terraza

Si dispones de una terraza de grandes dimensiones o simplemente necesitas un toldo que aguante las inclemencias meteorológicas necesitas un toldo Corredero para terraza.

 

 

¿Qué es un Toldo Corredero?

 

Un Toldo Corredero para terraza es un tipo de toldo que discurre por unas guías y puede ir soportado según el tipo de instalación requerida.

Este tipo de toldo es muy usado tanto en viviendas particulares, como en bares y restaurantes ya que nos ofrece unas características técnicas muy favorables, tanto para protegernos del sol, viento y lluvia, ya sea para terrazas de pequeñas, mediana o grandes dimensiones.

 

 

Tipos de montajes de un Toldo Corredero para terraza

 

Gracias a su modularidad, el toldo corredero para terraza nos permite múltiples tipos de montaje, pero básicamente podemos agruparlos en 4 tipos:

 

. Entre paredes (No es necesario montaje de porterías)

. De pared a portería

. De portería a portería

. A techo

 

El tipo de toldo corredero para terraza de pared a pared, como su nombre indica, no precisa de instalación de porterías. Ya que las paredes a los extremos soportan el anclaje de las guías y a su vez el peso del toldo.

De esta forma dispondremos de una zona abierta sin postes por medio.

 

El modelo de toldo corredero de pared a portería, precisa una portería para sujetar el extremo de las guías opuesto a la pared y en este caso si tendremos postes.

 

Cuando no disponemos de paredes donde anclar un extremo de las guías, es necesario la instalación de 2 porterías que ejercen de paredes para poder sujetar las guías y a su vez soportar el peso del toldo.

Para ello normalmente son 4 postes, pero dependiendo de las medidas sumaremos postes en base a las medidas del toldo corredero para terraza.

 

Por ultimo tenemos la opción del toldo con anclaje a techo. Este tipo incorpora unas guías de tamaño menor al resto para su anclaje a techo y normalmente se instala en pérgolas.

 

¿De que materiales está fabricado?

 

Toda la estructura del toldo corredero para terraza está fabricado en aluminio lacado de alta calidad.

Además de los colores estándar, disponemos de la carta RAL para escoger cualquier color de la misma.

 

También podemos personalizar el tipo de tejido y por supuesto el color del mismo. Disponemos de todos los tipos de tejidos para toldos correderos del mercado, desde el tejido acrílico hasta los tejidos micro perforados con filtro solar Soltis y Screen.

 

 

¿El Toldo Corredero aguanta la lluvia y el viento?

 

La instalación del toldo corredero para terraza normalmente se realiza para que el toldo discurra por las guías de forma plana (sin inclinación)

Pero si el cliente precisa para usarlo con lluvia y evitar embalsamientos y posibles daños en el toldo, se puede dar pendiente hacia uno de sus lados y de esta manera evacuar el agua de la lluvia a fin de evitar daños, ya sea en la estructura o en la lona.

 

También hemos de tener en cuenta, que el toldo corredero para terraza, gracias a su estructura nos ofrece una gran resistencia contra el viento.

Esta es una de las grandes bazas que lo diferencia del resto de toldos para terraza.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción de toldo corredero para terraza que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar Sonia Arregui ★★★★★ hace 9 meses
    Excelentes profesionales y un magnífico trato con los clientes. Sin duda los recomiendo.