Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Toldos Motorizados en Premia de Mar
Toldos-con motor en Premia de Mar

Toldos Motorizados en Premia de Mar

El confort de una vivienda va muy ligado a la tecnología y a su vez a los dispositivos eléctricos que incorporamos en ella, ya que nos proporcionan comodidad y calidad de vida.

A todos nos gusta sentirnos a gusto en nuestra casa y evidentemente mantener un ambiente de confort idóneo se traduce en bienestar.

Cuando pensamos en un toldo para proteger nuestra terraza, balcón, ventana u otro espacio de nuestra vivienda has de tener en cuenta que, para cualquier uso existen toldos motorizados para tu casa en Premia de Mar.

 

¿Tienes Dudas sobre qué tipo de motores para toldos instalar ¿Estás pensado en instalar toldos con Motor en Premia de Mar? ¿Conoces los diferentes tipos de instalaciones?

En este post vamos a resolver todas tus dudas para que puedas conocer de primera mano todo lo relacionado con la instalación de tus toldos motorizados en Premia de Mar ¡¡vamos a ello!!

 

¿Qué tipos de Motores para toldos puedo instalar?

Si tienes pensado instalar toldos con motor en Premia de Mar has de conocer que existen dos tipos de motorización.

La primera opción de toldos motorizados y la más moderna es mediante motores para toldos vía radio con mando a distancia, destacan por la comodidad que nos ofrecen y su manejabilidad gracias al mando a distancia y a su fácil instalación.

Los motores para toldos vía radio con mando a distancia sustituyen a la antigua instalación de toldos motorizados que se realizaban mediante motores con interruptor.

Esta última opción aún se comercializa, pero ha sido sustituida casi en su totalidad por motores para toldos vía radio con mando a distancia.

De esta manera evitamos todo el cableado que la antigua instalación con interruptor requiere y ganamos en comodidad, ya que con un simple clic desde el mando a distancia puedes accionar los motores para toldos vía radio a tu gusto, evitando el tener que levantarte para accionar dichos interruptores.

 

¿Qué tipo de toldos puedo instalar con motor?

Esta pregunta es un habitual en muchas de las visitas que realizamos a nuestros clientes para realizar toma de medidas y asesoramiento previo a sus instalaciones.

Todos nuestros tipos de toldos, ya sean para Terrazas, balcones o ventanas se pueden motorizar, ya que disponemos de diferentes tipos de motores pensados para cada modelo de toldo, segmentados cada uno de ellos por una escala de potencias que nos permiten ajustar el motor eléctrico a las medidas de tu toldo, de esta forma conseguimos un óptimo funcionamiento y ofrecemos un toldo motorizado de Garantías.

 

¿Con 2 o más toldos con motor, necesito un mando a distancia para cada toldo?

En viviendas que precisan de instalaciones de 2 o más toldos motorizados no es necesario disponer de un mando a distancia para cada toldo, salvo que el cliente o las circunstancias lo requieran.

Disponemos de mandos a distancia de varios canales, con los cuales podemos memorizar cada toldo a su canal y en un canal común agrupar todos los toldos con motor de tu vivienda en Premia de Mar, de esta forma puedes accionarlos individualmente o colectivamente con un solo clic desde tu mando a distancia, ya sea para graduar su cierre, su apertura o simplemente para elegir una posición intermedia.

 

Toldos Ruiz somos una empresa dedicada al sector del toldo y la protección solar desde 1972 realizando instalaciones de toldos con motor en Premia de Mar y el Maresme.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas desde un principio y todo empieza por ofrecerte una atención personalizada con la que poder asesorarte y así asegurarnos que la instalación de tu toldo motorizado cubre realmente tus necesidades.

La mejor garantía que te ofrecemos es nuestra dilatada experiencia profesional en la instalación de toldos con motor en Premia de Mar y el Maresme, nos gusta mimar a cada uno de nuestros clientes proporcionándote un asesoramiento cualificado y totalmente personalizado, siempre en base a tus necesidades para que el resultado sea óptimo.

Si precisas la instalación de un toldo motorizado en Premia de Mar deja que te guiemos desde el principio, porque todo empieza por analizar cuáles son tus necesidades para realizar la instalación más acorde a tus necesidades y crear así un espacio totalmente confortable y agradable donde disfrutar y relajarte.

Esperamos que haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordarte que estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades para la instalación de tus toldos con motor en Premia de Mar.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 4 meses
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 4 meses
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 4 meses
    Servei excel·lent!!