Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Toldo Cofre en Alella

Toldo Cofre en Alella

Toldo Cofre en Alella

En toda casa que disponga de terraza es necesario instalar un toldo para preservar una zona del sol donde poder relajarse y disfrutar.

Si es tu caso, con la instalación de un toldo cofre en tu casa en Alella puedes disponer de un espacio único y singular a la vez que acogedor, además de integrarse totalmente en la decoración.

Cuando realizamos una instalación de toldos Cofre en Alella, transformamos por completo la decoración de la terraza, convirtiendo un espacio desaprovechado en épocas estivales en una zona totalmente confortable y moderna.

Si tienes alguna duda sobre la instalación de tu toldo cofre en tu terraza en Alella, en este post vamos a esclarecerlas explicándote todo lo referente a su instalación:que es un toldo Cofre, tipos de materiales empleados en su fabricación y sus posibilidades de instalación.

¿Qué es un Toldo Cofre?

Cuando hablamos de instalaciones de toldo cofre en Alella, nos referimos a toldos que incorporan un cajón protector de aluminio, este cajón es el encargado de proteger y prolongar la vida del tejido durante el tiempo en que el toldo esté recogido.

Los toldos cofres más habituales y del que hablamos en esta entrada son principalmente los que disponen de brazos articulados, pero también hay otros tipos de toldos que incorporan cajón Cofre protector, como pueden ser toldos para ventanas, para balcones o toldos Veranda.

¿Qué materiales se utilizan para la instalación de un Toldo Cofre?

El elemento principal de un toldo Cofre es su cajón protector y además incorpora una estructura compuesta por brazos articulados.

Toda la estructura de un toldo Cofre, sus perfiles, como el cajón protector y sus brazos articulados, están fabricados en aluminio lacado de alta calidad cumpliendo así con las normativas de la CEE.

Su estructura puedes solicitarla en cualquier tipo de lacado según la carta RAL de colores.

Para completar la instalación de tu toldo Cofre en Alella, dispones de un amplio catálogo de tejidos, entre los que puedes elegir entre tejidos acrílicos y tejidos técnicos micro perforados, siendo estos últimos los más demandados y de mayor duración.

¿Se puede motorizar tu toldo Cofre en Alella?

Todos nuestros modelos de toldos Cofre permiten la incorporación de motores Somfy IO con mando a distancia.

Siempre que realizamos un presupuesto para instalaciones de toldos Cofre en Alella, a todos nuestros clientes les aconsejamos completar dicha instalación con Motorización vía radio mediante mando a distancia ya sea por diversos motivos: como pueden ser uno o más toldos Cofres y habitualmente de gran medida, por instalaciones en lugares de difícil acceso para maniobrar con manivela, para una posible automatización contra viento o simplemente por comodidad.

¿Qué tipo de motorización instaláis con vuestros Toldos Cofre?

Cada una de nuestras instalaciones de Toldos Cofre en Alella Motorizados equipan motores Somfy IO con mando a distancia.

Aconsejamos completar la instalación con automatismos para proteger tu toldo Cofre de las inclemencias como pueden ser el viento o la lluvia y así evitar futuros desperfectos.

Así mismo también dispones de automatismo con sensor de sol para mantener una temperatura constante en la ausencia de la vivienda, manteniendo una temperatura idónea para tu llegada.

¿Dónde puedo instalar un Toldo Cofre?

La instalación de un toldo Cofre está principalmente indicada para cubrir terrazas, pero dada su versatilidad, permite también su instalación en balcones, ventanas o cualquier espacio que permita su sujeción con seguridad.

Su instalación está indicada tanto a nivel particular como para empresas, bares o restaurantes con instalaciones debidamente indicadas para cada necesidad.

¿Qué tejido es el más indicado para un toldo Cofre?

El tipo de tejido más indicado y que más demandado por nuestros clientes en casi todas nuestras instalaciones de toldos Cofre en Alella son los tejidos micro perforados.

Dentro de este grupo de tejidos técnicos, encontramos los tejidos fabricados en poliéster como el Soltis, Recscreen y el screen (también conocido como fibra de vidrio).

Toldos Ruiz somos una empresa dedicada al sector del toldo y la protección solar desde 1972 realizando instalación de toldos Cofre en Alella y el Maresme.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas desde un principio y todo empieza por ofrecerte una atención personalizada con la que poder asesorarte y así asegurarnos que la instalación de tu toldo Cofre cubre realmente tus necesidades.

La mejor garantía que te ofrecemos es nuestra dilatada experiencia profesional en la instalación de toldos Cofre en Alella y el Maresme, nos gusta mimar a cada uno de nuestros clientes proporcionándote un asesoramiento cualificado y totalmente personalizado, siempre en base a tus necesidades para que el resultado sea óptimo.

Si precisas la instalación de un toldo Cofre en Alella deja que te guiemos desde el principio, porque todo empieza por analizar cuáles son tus necesidades para poder ayudarte a elegir el tipo de tejido más adecuado y la instalación más acorde a tus necesidades para crear un espacio totalmente confortable y agradable donde disfrutar y relajarte.

Esperamos que haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordarte que estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades para la instalación de tu toldo Cofre en Alella.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 3 meses
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 4 meses
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 4 meses
    Servei excel·lent!!
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 4 meses
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus … lee más i termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.