Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Toldo palillero en Premia de Mar

Toldo palillero en Premia de Mar

Cuando disponemos en nuestra vivienda de una terraza de grandes dimensiones y tenemos la necesidad de protegerla del sol, nos encontramos con el dilema de que tipo de toldo instalar.

Una de las opciones más indicada es la instalación de un toldo palillero para tu casa en Premia de Mar, ya que, gracias a su adaptabilidad nos permite cubrir por completo toda la superficie de nuestra terraza.

A diferencia de otros tipos de toldos, la instalación de los toldos palilleros en Premia de Mar, además de protegernos del sol, nos ofrecen una protección extra contra viento y lluvia.

Si aún no conoces los toldos palilleros, en esta entrada vamos a explicarte todo lo que debes saber: Qué es un toldo palillero, que tipos de instalación nos permite realizar, de que está fabricado o que tipos de tejidos disponemos.

¿Qué es un toldo palillero?

Los toldos palilleros o también conocido como toldo marino o de ondas, son un tipo de toldo corredero que, mediante unas poleas con cojinetes, el toldo discurre por unas guías para poder abrirlo o cerrarlo cómodamente.

Está compuesto por unas palillerías de aluminio, que son las encargadas de unir la lona del toldo cada 50cm aproximadamente (según las medidas del toldo y según requiera la instalación), a la vez que cada una de ellas incorpora unas poleas que van insertadas en las guías y de esta manera podremos abrir y cerrar nuestro toldo palillero a nuestro gusto.

El accionamiento de tu toldo palillero en Premia de Mar puede ser mediante cuerda o por medio de motor eléctrico.

 

¿Qué tipos de montajes se puede realizar con la instalación de un Toldo Palillero en Premia de Mar?

Básicamente los toldos palilleros nos permiten 3 tipos de instalaciones:

  • Entre paredes
  • De pared a portería
  • De portería a portería

La diferencia entre la instalación entre paredes, en la que solo necesitamos las guías del toldo palillero respecto a las otras dos opciones siguientes, radica en la instalación de una estructura de aluminio en forma de porterías.

Con los toldos palilleros que instalamos en Premia de Mar con 1 o 2 porterías, conseguimos una estructura robusta que nos permite agrandar la zona de sombra respecto a otros modelos, además de proteger de la lluvia o el viento siempre que adaptemos la instalación con este fin.

 

¿Dónde puedo instalar un Toldo Palillero?

Los toldos palilleros marinos están indicados tanto para instalaciones en Terrazas, Patios y áticos que precisen cubrir cualquier tipo de espacio, ya sea de pequeñas, medianas o grandes dimensiones.

Es un tipo de toldo que destaca por su adaptabilidad, ya sea por el espacio a cubrir, como como al tipo de protección necesaria.

La instalación de toldos palilleros está principalmente indicada para terrazas de grandes dimensiones, pero también es posible instalarlo en terrazas de todos los tamaños.

La instalación de toldos Palilleros está indicada tanto a nivel particular como para empresas, bares o restaurantes en Premia de Mar con instalaciones debidamente indicadas para cada necesidad.

 

¿De qué está fabricado un toldo palillero?

Todos nuestros toldos palilleros, sus perfiles, palillerías y sus guías, están fabricados en aluminio lacado de alta calidad cumpliendo así con las normativas de la CEE.

Dicha estructura puedes solicitarla en cualquier tipo de lacado según la carta RAL de colores.

Para completar la instalación de tu toldo palillero en Premia de Mar, dispones de un amplio catálogo de tejidos, entre los que puedes elegir entre tejidos acrílicos y tejidos técnicos micro perforados, siendo estos últimos los más demandados y de mayor duración.

Para las instalaciones en las que el toldo palillero, una vez recogido no quede protegido, siempre aconsejamos incorporar un tejadillo de aluminio protector.

De esta forma, prolongaremos la vida del tejido impidiendo la acumulación de agua y suciedad en sus ondas.

 

¿Qué ventajas ofrece la instalación de un Toldo Palillero en mi Terraza de Premia de Mar?

Si comparamos un toldo tradicional de brazos con un toldo palillero, podemos comprobar que principalmente la gran diferencia radica en la superficie a cubrir.

Los toldos de brazos standart nos ofrecen una salida de sus brazos hasta los 3.5m, en cambio con un toldo palillero marino disponemos de una salida de hasta 7m, de los cuales podemos aumentar si incorporamos sucesivas porterías que nos permitan su sujeción.

Otra ventaja de los toldos palilleros respecto a otros sistemas es la resistencia al viento y la lluvia.

Como hemos comentado anteriormente, gracias a la robustez de sus porterías, favorece la resistencia frente a agentes atmosféricos, convirtiendo la instalación de tu toldo palillero en Premia de Mar en una instalación completamente segura.

 

Toldos Ruiz somos una empresa dedicada al sector del toldo y la protección solar desde 1972 realizando instalación de toldos Palilleros en Premia de Mar y el Maresme.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas desde un principio y todo empieza por ofrecerte una atención personalizada con la que poder asesorarte y así asegurarnos que la instalación de tu toldo palillero cubre realmente tus necesidades.

La mejor garantía que te ofrecemos es nuestra dilatada experiencia profesional en la instalación de toldos Palilleros en Premia de Mar y el Maresme, nos gusta mimar a cada uno de nuestros clientes proporcionándote un asesoramiento cualificado y totalmente personalizado, siempre en base a tus necesidades para que el resultado sea óptimo.

Si precisas la instalación de un toldo Palillero en Premia de Mar deja que te guiemos desde el principio, porque todo empieza por analizar cuáles son tus necesidades para poder ayudarte a elegir el tipo de tejido más adecuado y la instalación más acorde a tus necesidades para crear un espacio totalmente confortable y agradable donde disfrutar y relajarte.

Esperamos que haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordarte que estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades para la instalación de tu toldo Palillero en Premia de Mar.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 4 meses
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus … lee más i termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 4 meses
    Servei excel·lent!!
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 3 meses
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza
  • Avatar montserrat fabregas ★★★★★ Hace 3 meses
    A principios de Marzo Toldos Ruiz hizo un presupuesto muy eficiente pero tristemente debido al confinamiento el trabajo solo se pudo realizar hace un mes.
    La atención al cliente fue cordial, amable y muy profesional.
    La instalación fue
    … lee más efectiva, el trabajo se cumplió en las horas estipuladas y dejaron todo muy limpio después.
    La& selección de materiales, colores,modelos es estensa y la calidad excelente.
    Recomiendo usar esta compañía y si necesito usarlos en el futuro no lo pensare dos veces.