✅Toldo Cofre con Brazos Articulados
Hoy venimos a hablaros de uno de los modelos más solicitados por nuestros clientes y no es otro que el toldo Cofre con brazos articulados.
El toldo Cofre con brazos articulados ha subido su popularidad año tras año y no es raro, ya que lo mires por donde lo mires, todo son ventajas además de adaptarse perfectamente a la decoración de cualquier terraza con sus múltiples configuraciones de colores de su estructura y tejidos.
Ventajas del Toldo Cofre con brazos articulados
El toldo Cofre nos ofrece una gran variedad de Ventajas, pero la principal es la conservación del tejido una vez está cerrado.
En una gran parte de nuestras instalaciones, nuestros clientes dan un uso exclusivo de sus toldos en verano o en días soleados, por lo que el resto del año sus toldos permanecen cerrados.
De esta forma, los toldos quedan a la intemperie y expuestos a las inclemencias meteorológicas, pero con el toldo Cofre con brazos articulados obtenemos la mejor forma para conservarlo, así evitamos deterioros prematuros ya que protegemos el tejido.
Si no cuidamos nuestros toldos durante todos estos meses, lo que conseguimos es reducir drásticamente la vida útil del tejido, provocando su sustitución con mucha anterioridad a lo que sería necesario, por lo tanto, con la instalación de toldos Cofre evitamos este desgaste y prolongamos la vida del tejido y sobre todo economizamos a largo plazo en la sustitución de dichos tejidos.
Otro punto muy importante a tener en cuenta es que el toldo se adapta perfectamente a la decoración de casi todos los ambientes, encaja perfectamente en cualquier tipo de terraza.
El diseño de los perfiles de aluminio lo hacen un elemento más en dicha decoración, ya que podemos personalizarlo en cualquier color de la carta RAL para conjuntarlo el color con el resto de elementos de nuestra terraza.
Y para acabar de completarlo, disponemos de un amplio catálogo de tipos de tejidos que harán de tu toldo Cofre con brazos articulados el arma perfecta contra los rayos uva y además seas la envidia de cualquiera que visite tu domicilio 😉
¿Se puede Motorizar?
Un elemento que no puede faltar en un toldo Cofre es el motor eléctrico con mando a distancia. El confort y la usabilidad que nos aporta este tipo de toldo lo hace un elemento indispensable.
Hay que decir que el toldo Cofre con brazos articulados a partir de ciertas medidas es casi “obligatorio” la instalación del motor eléctrico, ya que de lo contrario notaremos sobre nuestros brazos la fuerza que ejercen los muelles encargados de mantener una tensión constante en el tejido cuando lo recojamos.
Si bien es cierto que el motor es opcional, nuestra recomendación es que se adquiera todo el conjunto para no arrepentirse posteriormente.
Junto al motor eléctrico con mando a distancia, disponemos de sensores de viento y lluvia para la recogida automática de nuestro toldo Cofre Motorizado con el objetivo de proteger todo el conjunto de las inclemencias meteorológicas.
Así mismo también tenemos la opción de incorporar un sensor de sol para automatizar la extensión del toldo motorizado en días soleados mediante su mando a distancia.
Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.
Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción del toldo Cofre con brazos articulados que más se ajuste a tus necesidades.