Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  toldo cortavientos   /  ✅Toldos verticales transparentes con guias
toldos verticales transparentes con guías

✅Toldos verticales transparentes con guias

Los toldos verticales transparentes con guías o tambien conocido como cortavientos, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de terrazas con buenas vistas, gracias a la incorporación de una ventana central transparente que nos facilita la visión a través de ella.

 

Son muchas las terrazas, tanto particulares como en hostelería, por ejemplo, que precisan la instalación de toldos verticales transparentes con guías.

 

En principio, este tipo de toldos cortavientos con guías se usan para proteger del viento y de la lluvia, y de esta manera nos permiten gracias a su ventana central transparente la entrada de luz y a su vez disfrutar de las vistas a través de ella.

 

¿Qué son los Toldos Verticales Transparentes con guías?

 

Los toldos verticales transparentes con guías son toldos verticales que, por medio de sus guías laterales, el toldo discurre por ellas tanto en su extensión como en su recogida.

 

El elemento que lo distingue del resto de toldos verticales es su ventana central transparente que nos favorece disfrutar de las vistas.

 

Esta ventana se puede fabricar a medida, pero hemos de tener en cuenta que para ello es necesario dejar un marco exterior de tejido con la finalidad de evitar que el plástico de la ventana se pegue una vez el toldo este enrollado.

 

¿Dónde se puede instalar?

 

Los toldos cortavientos con guías nos permiten su instalación en múltiples emplazamientos, como pueden ser terrazas, pérgolas o terrazas de bares y restaurantes, pero eso sí, para ello hemos de disponer de paredes laterales o como hemos comentado anteriormente, puntales de pérgolas donde fijar sus guías.

 

También podemos instalar nuestros toldos verticales transparentes con guías en un conjunto de pérgola, puede ser tanto de madera o de aluminio.

 

Este tipo de toldos, es muy común conjuntarlos con otro tipo de instalaciones como puede ser en toldos marinos con portería.

De esta forma, creamos espacios totalmente confortables también en épocas más frías, creando una terraza polivalente durante todo el año gracias al cerramiento que nos ofrecen este tipo de toldos.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción de toldos verticales con guías para terraza que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

Comentarios

  • respuesta

    Rosi

    Hola estoy interesada en un presupuesto para cerrar una terraza

    30 enero 2024

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.
  • Avatar Mònica Conejero Inglès ★★★★★ hace 2 años
    Empresa de Toldos muy recomendable, trato cercano y profesional. Muy puntuales en los plazos. Los toldos son de calidad y el trabajo muy bien hecho y con rapidez.
  • Avatar Edward Ostos ★★★★★ hace 2 años
    Buen servicio. Rápido y muy bien calidad/precio. El trato muy cordial en todo momento. Estamos muy contentos con el trabajo realizado
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 3 años
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.