Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  pergola   /  ✅Pérgola con toldo corredizo
pérgola con toldo corredizo

✅Pérgola con toldo corredizo

La instalación de una pérgola con toldo corredizo nos habilita una zona de sombra sonde poder protegernos del sol.

Una de las principales características del toldo corredizo es su capacidad para proteger grandes zonas de nuestra terraza y nos permite su instalación tanto en pérgolas de madera como de aluminio.

 

Tipos de Pérgolas para Toldo Corredizo

 

Para ello, es necesario poder sujetar el peso del toldo corredizo y esto lo conseguimos con la instalación de una estructura que nos asegure su funcionalidad y nos transmita la seguridad de su fijación.

 

Habitualmente instalamos una estructura de aluminio adaptándonos a las cotas de la terraza, pero en ocasiones también nos adaptarnos a una estructura ya existente como por ejemplo de madera, consiguiendo de esta manera una pérgola con toldo corredizo.

 

En el caso de instalar una pérgola de aluminio, podemos valorar el tipo de instalación a realizar en base a las necesidades, tanto del cliente como de la terraza.

Como existen varios tipos de montajes, nos adaptamos a la arquitectura existente para realizar la instalación más óptima.

 

 

¿Se Puede instalar en mi Pérgola de madera?

 

 

En ocasiones nos encontramos con clientes que ya disponen de una pérgola de madera y precisan la instalación del toldo corredero.

Esto es posible siempre verificando el estado de la pérgola de madera existente, así como su robustez para asegurarnos que una vez instalado, esta sea capaz de soportar el peso y la fuerza que ejerce el toldo con el viento.

 

Una vez hemos realizado estas comprobaciones, al realizar la instalación en una pérgola de madera ya existente, solo es necesario la fijación de sus guías en las traviesas de madera de la pérgola para para la posterior instalación del toldo, de esta manera conseguimos una pérgola con toldo corredizo a la medida de nuestras necesidades.

 

 

Materiales de la Pérgola con Toldo Corredizo

 

Toda la estructura de la pérgola con toldo corredizo para terraza están fabricado en aluminio lacado de alta calidad.

Disponemos de un gran abanico de colores dentro de la carta RAL para escoger cualquier color de la misma y en caso que la pérgola sea de madera adaptarnos al color de la madera.

 

También cabe la posibilidad de personalizar el tipo de tejido y por supuesto el color del mismo. Para ello disponemos de toda la gama de tejidos del mercado, desde el tejido acrílico hasta los tejidos micro perforados con filtro solar Soltis y Screen.

 

 

¿Resiste la lluvia y el viento?

 

Cuando realizamos la instalación de la Pérgola con toldo corredizo para terraza normalmente se instala para que el toldo discurra por las guías de forma plana (sin inclinación).

 

En el supuesto que el cliente precise su uso con lluvia y evitar embalsamientos y posibles daños en el toldo, se puede dar pendiente hacia uno de sus lados y evacuando de esta manera el agua de la lluvia a fin de evitar daños, tanto en la estructura como en la lona.

 

Ten en cuenta, que gracias a su estructura nos ofrece una gran resistencia contra el viento, siendo esta una de las grandes bazas que lo diferencia del resto de toldos para terraza.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en para que tu Pérgola con toldo corredizo se ajuste totalmente a tus necesidades.

 

 

Comentarios

  • respuesta

    Ana

    Solicito presupuesto para pérgola con toldo de 6×4 metros

    31 julio 2023

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 399 reviews

  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ hace 3 años
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Ruben Moreno ★★★★★ Hace 2 años
    Muy profesionales, me enviaron presupuesto al dia siguiente de la visita, en cuanto lo tienen listo te avisan y te lo instalan. Trabajan muy bien y rapido y lo mas importante son limpios, prestaron mucho detalle en que todo funcionase y … lee más quedara bien. He instalado en un lateral del balcon si queremos cubrir el otro no dudaremos en contar con ellos de nuevo.
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.

WordPress PopUp Plugin