Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  toldos a medida   /  ✅Toldos para terraza a medida
toldos para terraza a medida

✅Toldos para terraza a medida

Cuando queremos instalar toldos para terraza a medida lo más lógico es que te entren dudas sobre qué tipo de toldo instalar.

Siempre hemos de valorar ciertos aspectos que nos decantan hacia el modelo idóneo para tus necesidades.

 

¿Cómo elijo mi Toldo para terraza a Medida?

 

Toldos con Brazos articulados

 

Disponemos de muchos tipos de toldos para terraza a medida, desde el modelo de brazos articulados, ya sea el modelo básico, el tipo Semicofre o el toldo Cofre.

O los modelos de toldo para terraza a medida correderos que mediante sus guías podemos cubrir zonas mucho más grandes que los modelos articulados.

 

En el aspecto de medidas, debemos tener en cuenta que los toldos para terraza a medida articulados estandart, nos ofrecen unas medidas máximas de 600*350 (ancho * apertura).

 

Con estas medidas, obtenemos una zona de sombra perfecta para cubrir un espacio donde ubicar una mesa y sillas y protegernos perfectamente del sol.

Pero en ciertos casos, estas medidas (sobre todo de salida) quedan cortas respecto a la zona a cubrir.

 

Toldos Correderos

 

Si es tu caso, debemos decantarnos por toldos para terraza a medida correderos standart, ya que con estos modelos podemos conseguir unas medidas máximas de 700*700 (según el tipo de instalación nos permite cubrir espacios mayores).

 

Esto es posible gracias a su sistema de porterías de aluminio, que ejercen una resistencia al viento y a su vez nos ayudan a soportar el peso del toldo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el entorno donde va instalado el toldo para terraza a medida, ya que también nos delimita el tipo de toldo a instalar.

 

En ocasiones, nos encontramos con terrazas que ya sea por su ubicación o por su construcción nos “obligan” a decantarnos tipo de toldo para terraza a medida en específico.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa, para poder valorarlo correctamente, es necesario verlo in situ, ya que existen pequeños factores que influyen en la decisión final.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción de toldo para terraza que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ hace 3 años
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 3 años
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Alberto Moreno ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia a sido muy buena, desde el presupuesto con un buen catálogo de telas, buena disponibilidad buenas herramientas y materiales. Tanto la comunicación como la negociación de 10 y el resultado ha sido el esperado un trabajo impecable, … lee más da gusto encontrarse con grandes profesionales.