Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Instalación de toldos
Instalacion-toldos-blog

Instalación de toldos

Abrimos este post para explicaros los pasos previos que seguimos en una instalación de toldos, así como a los diferentes ámbitos a los que enfocamos nuestras instalaciones de toldos.

Toldos Ruiz lleva desde 1972 realizando instalación de toldos para proteger del sol, lluvia o viento a todos nuestros clientes en el Maresme y Barcelona.

Durante todos estos años hemos realizado infinidad de instalaciones de toldos,tanto para viviendas particulares, comunidades de vecinos o para comercios.

Antes de realizar una instalación de toldos, es necesario realizar unos pasos previos para asegurarnos de que el trabajo se realiza de forma adecuada y acorde a las necesidades del cliente. 

Para ello nuestro equipo comercial realiza una visita con el objetivo de ver y evaluar la zona a cubrir, así como realizar la toma de medidas para poder asesorarle y ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Algo que hemos de tener en cuenta, es que no todos los sistemas son apropiados para realizar una instalación de toldos en cualquier espacio como balcones, terrazas, áticos. 

Para ello debemos valorar cada uno de los factores que pueden ser determinantes en la elección del tipo de toldo, como pueden ser la función del toldo (para el sol, para el viento o para lluvia), la ubicación o el tamaño de la zona a cubrir.

Para este último punto, algo que debemos tener en cuenta es que no es lo mismo hacer instalación de toldos para terrazas de pequeñas o medianas dimensiones que para terrazas de grandes dimensiones ya que en cada caso será necesario instalar diferentes tipos de toldos.

En el caso de terrazas, patios y áticos de pequeñas o medianas dimensiones, es posible realizar una instalación de toldos con sistemas de brazos articulados, ya sea con el modelo tradicional o con Cofres y Semicofres.

En cambio, para espacios grandes será necesario valorar si es factible con estos sistemas u optar por sistemas con estructura como por ejemplo los toldos correderos marinos.

Para viviendas particulares disponemos de varios sistemas para la instalación de toldos, ya sea para balcones, ventanas, áticos o plantas bajas, siempre que las condiciones de la zona a cubrir lo permitan y con la posibilidad de completar la instalación con motores Somfy IO con mando a distancia y con automatismos de viento y sol.

Los automatismos de viento y sol Somfy IO, protegen la instalación de toldosdurante nuestra ausencia, además de mantener una temperatura agradable a nuestra llegada a la vivienda, contribuyendo a su vez a un ahorro energético.

Otro sector en el que realizamos también instalación de toldos es para el sector comercial o hostelero.

Son muchos los comercios a pie de calle o bares y restaurantes que precisan de instalación de toldos y en ocasiones, adaptados para un concepto algo distinto al de algunas viviendas particulares

Normalmente los establecimientos nos demandan de una instalación de toldos para proteger sus terrazas del sol, pero en algunos casos es necesario ofrecer una protección extra contra viento y lluvia y resguardar así a sus clientes tanto en invierno como en verano.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a escoger la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Escribir un comentario