Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Tipos de toldos para terrazas
Toldos para terrazas

Tipos de toldos para terrazas

Abrimos este post para hablaros de los diferentes tipos de toldos para terrazas y de paso comentaros las virtudes de cada uno de ellos.

Básicamente este tipo de toldos los podemos separar en tres grupos:

 

Los toldos para terrazas enrollables son uno de los sistemas más demandados por nuestros clientes ya que destacan por su versatilidad y adaptabilidad para cubrir espacios de pequeñas y medianas dimensiones, además de carecer de estructuras fijas.

Desde el toldo con brazos articulado básico pasamos a los sistemas con cajón protector como son los Semicofres y los Cofres.

Todos nuestros toldos para terrazas enrollables se pueden motorizar con mando a distancia y a su vez automatizar por medio de sensores de viento y sol que nos ayudan a protegerlos.

Dependiendo de nuestras necesidades, quizás los toldos para terrazas enrollables no sean la opción más adecuada, ya sea por medidas necesarias a cubrir o por el uso que queramos darle a nuestra terraza.

En estos casos la opción más viable serían los toldos para terrazas correderos, de los cuales podemos elegir entre toldos marinos, Verandas o el antiguo corredero enrollable.

Los toldos para terrazas marinos nos ofrecen una gran robustez frente a climatología adversa y una gran variedad de montajes, los cuales pueden adaptarse a casi todos los espacios, lo que lo convierte en un comodín dentro de este tipo de toldos.

Otro tipo de toldos para terrazas correderos es el Veranda, el cual nos ofrece la posibilidad de cubrir grandes espacios por medio de su lona tensada a modo de techo y su motor con mando a distancia. Este sistema ofrece unas líneas modernas y vanguardistas con las que convertir nuestra terraza en un lugar exclusivo y totalmente confortable.

Por último, dentro del grupo de toldos para terrazas correderos encontramos el mítico sistema corredero de guías. Si bien podríamos incluirlo como toldo enrollable, hemos querido clasificarlo dentro de toldos para terrazas correderos ya que para su perfecto funcionamiento requiere de guías por las que discurre.

En algunas instalaciones en las que es necesario presevar un espacio del viento o la lluvia, la mejor manera es realizarlo con toldos para terrazas verticales. Este sistema es el complemento ideal para el cerramiento de estas estructuras, ya que forma un muro retráctil que podemos extender según nuestra necesidad.

Este tipo de toldos para terrazas son muy utilizados para cubrir laterales entre paredes, laterales de pérgolas o complementando otras instalaciones, ya sean particulares o para bares y restaurantes.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudaros a escoger la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario