Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Cofre   /  ✅Mejor toldo para terraza
Mejor toldo para terraza

✅Mejor toldo para terraza

Son muchos los clientes que contactan con nosotros para pedirnos un presupuesto y nos preguntan cuál es el Mejor toldo para terraza.

Es muy normal tener dudas antes de realizar una inversión en un tipo u otro de toldo para terraza.

 

Lo primero que hemos de decir, es que es una pregunta muy genérica, ya que no hemos de valorar un toldo para terraza u otro por su precio o aspecto.

Por donde realmente hemos de valorarlo es que sea acorde a nuestras necesidades, antes de nada, hemos de tener en cuenta ciertos aspectos que nos decantaran hacia un tipo u otro de toldo.

 

Cuando queremos comprar algo y como es lógico estamos acostumbrados a que nos entre por la vista y es totalmente normal. Pero en esta ocasión vamos a darle un giro de 180º y verás cómo tiene mucho sentido.

Imagina que vives en un ático que puede ser un sexto piso e instalas un toldo para terraza de brazos articulados.

 

Si este tipo de toldo para terraza te lo dejas abierto y viene viento (algo muy normal si nos fijamos en la altura) lo lógico es que cualquier día te lo encuentres caído o con cualquier tipo de desperfecto, ya sea en su estructura o la lona, por no decir el daño que puede causar si sale volando.

En este caso, lo idóneo sería un toldo corredero, que por su estructura va a soportar mucho mejor el viento que un toldo de brazos articulados.

¿Entiendes por dónde voy?

 

¿Qué tipo de Toldo para terraza elegir?

 

Otro aspecto muy importante es la zona que queremos cubrir, ya que dependiendo de las medidas optaremos por uno de los tipos de toldos para terrazas, me explico:

Si dispones de una terraza de pequeña/medianas dimensiones tenemos la opción de escoger el sistema que más nos guste (siempre teniendo en cuenta el aspecto del viento comentado anteriormente).

 

Pero si nuestra terraza es de dimensiones grandes, tenemos que optar por un toldo para terraza corredero, ya que las dimensiones de los brazos en el modelo articulado no son suficientes para cubrir dicho espacio.

Por ello es necesario el toldo corredero, ya que con sus guías podemos cubrir toda nuestra terraza.

En definitiva, como puedes comprobar, definir como Mejor toldo para terraza a un sistema u otro es algo relativo, ya que, en nuestra opinión siempre debe ser en base a las necesidades del cliente.

 

De esta manera nos aseguramos que el cliente queda totalmente satisfecho y a su vez nosotros conseguimos dicho objetivo.

 

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y recuerda que esta guía es meramente informativa.

Si vives en nuestra zona de trabajo y quieres que realicemos un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la opción de toldo para terraza que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Laura Moragriega Cantón ★★★★★ hace 11 meses
    Perfecta y rápida instalación. Trato amigable y correcto
  • Avatar Isabel perez rodriguez ★★★★★ hace un año
    Una persona muy profesional. Maxima seriedad. Muy buena calidad. Un precio muy bueno. Y sobre todo un gran asesoramiento. Las fotos de su pagina web concuerdan con los trabajos que hace. Si alguien tiene que poner una pergola o toldos en … lee más su casa o jardin, antes de comprometerse aconsejaria pedir presupuesto y orientacion a Toldos Ruiz seguro que acaba contratando sus servicios.
  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace 3 años
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar Xavier Pérez ★★★★★ Hace 5 meses
    Hola,en mi caso,compre un toldo de balcon,(2.5* 1.7) para montarlo yo mismo, todo correcto, tanto precio, como el servicio de entrega en el dia pactado.
    Un saludo