Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol Pié Lateral

  /    /  Parasol Pié Lateral
Parasol serie 9000

Parasol Pié Lateral

El Parasol de pié lateral es el único parasol con el pié desplazado hácia un lado, con el que conseguimos un espacio mucho más abierto y por lo tanto, más despejado a la hora de aprovechar el espacio

Con el parasol Pié Lateral obtenemos una estética diferente al resto de parasoles, que estiliza aún más todo el conjunto.

Su diseño ha sido concebido para lugares o entornos con una cuidada decoración y un cuidado en la funcionalidad del 100% de la sombra del parasol.

Su estructura está fabricada en aluminio lacado de alta calidad y está formada por un mástil cuadrado de 70*70mm y 8 brazos flotantes, que son accionados mediante un mecanismo interior con cable de acero accionado por manivela.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

El parasol con pié lateral está fabricado mediante gajos unida por costura Overlok con puntada de seguridad y salida de aire. Se puede confeccionar con tejido acrílico (215gr)  de alta calidad con tratamiento especial para exteriores Pymagard® con repelente al agua y las manchas.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 399 reviews

  • Avatar MARIA CARMEN CARRERAS SANCHEZ ★★★★ Hace 2 meses
    Muy buen profesional, trabaja rápido y material de buena calidad. Un poco caro.
  • Avatar Al Al ★★★★★ hace un año
    Estamos muy contentos con su trabajo. Recibimos un buen asesoramiento y los trabajos fueron rápidos y sencillos. Muy contento con la calidad de los materiales y muy buenos precios. Volveremos a contrataros para futuros trabajos.
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 3 años
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.