Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol Pié Lateral

  /    /  Parasol Pié Lateral
Parasol serie 9000

Parasol Pié Lateral

El Parasol de pié lateral es el único parasol con el pié desplazado hácia un lado, con el que conseguimos un espacio mucho más abierto y por lo tanto, más despejado a la hora de aprovechar el espacio

Con el parasol Pié Lateral obtenemos una estética diferente al resto de parasoles, que estiliza aún más todo el conjunto.

Su diseño ha sido concebido para lugares o entornos con una cuidada decoración y un cuidado en la funcionalidad del 100% de la sombra del parasol.

Su estructura está fabricada en aluminio lacado de alta calidad y está formada por un mástil cuadrado de 70*70mm y 8 brazos flotantes, que son accionados mediante un mecanismo interior con cable de acero accionado por manivela.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

El parasol con pié lateral está fabricado mediante gajos unida por costura Overlok con puntada de seguridad y salida de aire. Se puede confeccionar con tejido acrílico (215gr)  de alta calidad con tratamiento especial para exteriores Pymagard® con repelente al agua y las manchas.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC