Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P9000 Max Descentrado

  /    /  Parasol P9000 Max Descentrado

Parasol P9000 Max Descentrado

El Parasol de la serie 9000 Max Descentrado es un sistema para cubrir terrazas con superficies estrechas, donde es imposible instalar parasoles de otras formas o medidas

Gracias a sus formas con este parasol, podemos aprovechar al máximo espacios, desplazando el mástil desde el centro pero a su vez, sin salir de la zona de sombra ya que si no perdería toda su rigidez estructural de su chasis.

El efecto descentrado, se obtiene del desplazamiento del mástil del parasol hácia un lado, obteniendo más espacio en el centro, obteniendo la colocación de alguna mesa extra en la terraza.

Al incorporar elementos de la serie 9000 Max en su estructura, este sistema hereda la resisténcia y robustez de este parasol y a su vez nos permite soportar la sobrecarga desproporcionada sin ningún problema, además de permitir un juego de cerramientos en caso de ser necesario.

MUY IMPORTANTE:

Los modelos descentrados sufren descompensaciones de fuerzas muy importantes. Cada vez que se abre o se cierra, soltar un antebrazo que lleva un pasador en el nudo inferior, al mismo tiempo de controlar que el resto de brazos no se desvien hacia los lados.
La manivela siempre tiene que ir suave (excepto el momento de tensión final de las telas en el final de su apertura), de lo contrario es que pasa algo: Obstrucción o desviación de brazos.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace 5 meses
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Marta Garcia ★★★★★ Hace 2 meses
    100% Recomiendable. Rapidez y eficacia. Materiales de muy buena calidad. Muy buen trato. Precios muy competitivos.
    Muchas gracias Javier por adaptarte a mis necesidades un tanto especiales
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).