Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P9000 Max

  /    /  Parasol P9000 Max
Parasol Serie P 9000 Max

Parasol P9000 Max

La serie de Parasoles 9000 Max es una evolución de la serie 9000, la cúal aumenta la resisténcia de su estructura

La Resistencia el Parasol P9000 Max, en concreto la de sus brazos, haciendo de este parasol uno de los más robustos y resistentes, asegurando así una perfecta resisténcia en ambientes con vientos fuertes.

Además puede incorporar cortinas laterales, las cuales, además de proteger del viento, destacan por su belleza arquitectónica y su diseño con ventanas centrales en forma de arco.

La gran diferéncia radica en su mástil, que pasa a medir 90mm de diámetro y ofrece una mayor sujección a sus 8 brazos que soportan el peso del tejido.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Toda la estructura del parasol está fabricada en aluminio y toda su tornilleria es de acero Inoxidable A-2, para prevenir oxidaciones en terrazas cercanas al mar, además de disponer de forma opcional de un sistema de iluminación.

A diferéncia de otros parasoles, en el patronaje de la serie 9000 no se utiliza la confección como sistema de unión, si no que  se sustituye por un sistema de clipado por partes independientes, el cúal favorece su fácil desmontaje en el mantenimiento del mismo.

El tejido que forma su cubierta puede ser acrílico o PVC, garantizando una gran resisténcia en condiciones meteorlógicas adversas.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Al Al ★★★★★ hace un año
    Estamos muy contentos con su trabajo. Recibimos un buen asesoramiento y los trabajos fueron rápidos y sencillos. Muy contento con la calidad de los materiales y muy buenos precios. Volveremos a contrataros para futuros trabajos.
  • Avatar Edward Ostos ★★★★★ hace 3 años
    Buen servicio. Rápido y muy bien calidad/precio. El trato muy cordial en todo momento. Estamos muy contentos con el trabajo realizado
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace 4 años
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus i … lee más termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo