Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P9000 Max

  /    /  Parasol P9000 Max
Parasol Serie P 9000 Max

Parasol P9000 Max

La serie de Parasoles 9000 Max es una evolución de la serie 9000, la cúal aumenta la resisténcia de su estructura

La Resistencia el Parasol P9000 Max, en concreto la de sus brazos, haciendo de este parasol uno de los más robustos y resistentes, asegurando así una perfecta resisténcia en ambientes con vientos fuertes.

Además puede incorporar cortinas laterales, las cuales, además de proteger del viento, destacan por su belleza arquitectónica y su diseño con ventanas centrales en forma de arco.

La gran diferéncia radica en su mástil, que pasa a medir 90mm de diámetro y ofrece una mayor sujección a sus 8 brazos que soportan el peso del tejido.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Toda la estructura del parasol está fabricada en aluminio y toda su tornilleria es de acero Inoxidable A-2, para prevenir oxidaciones en terrazas cercanas al mar, además de disponer de forma opcional de un sistema de iluminación.

A diferéncia de otros parasoles, en el patronaje de la serie 9000 no se utiliza la confección como sistema de unión, si no que  se sustituye por un sistema de clipado por partes independientes, el cúal favorece su fácil desmontaje en el mantenimiento del mismo.

El tejido que forma su cubierta puede ser acrílico o PVC, garantizando una gran resisténcia en condiciones meteorlógicas adversas.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 288 reviews

  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 2 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 2 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar Ruben Moreno ★★★★★ Hace un año
    Muy profesionales, me enviaron presupuesto al dia siguiente de la visita, en cuanto lo tienen listo te avisan y te lo instalan. Trabajan muy bien y rapido y lo mas importante son limpios, prestaron mucho detalle en que todo funcionase y … lee más quedara bien. He instalado en un lateral del balcon si queremos cubrir el otro no dudaremos en contar con ellos de nuevo.
  • Avatar Mònica Conejero Inglès ★★★★★ Hace 5 meses
    Empresa de Toldos muy recomendable, trato cercano y profesional. Muy puntuales en los plazos. Los toldos son de calidad y el trabajo muy bien hecho y con rapidez.