Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P6000

  /    /  Parasol P6000
Parasol

Parasol P6000

El Parasol de la serie 6000 es una solución ligera, robusta y fiable para la protección solar de terrazas exteriores

El Parasol P6000 es una solución ideal para terrazas. ya sean bares-restaurantes, como de viviendas particulares con la necesidad de montar a diário.

Su estructura de alta calidad está formada por un mástil rígido de 60mm de diámetro, con 8 brazos soportes y un nudo deslizante para un tensado correcto en cada una de sus posiciones.

La lona que cubre su estructura es tejido acrílico Acrisol de 215 gr, un tejido de alta calidad con tratamiento especial para exteriores Pymagard® con repelente al agua y las manchas, el cúal se confecciona por partes, unidos por costura overlook con puntada de seguridad, con bolsillos en sus extremos y un ribete en todo su perímetro.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Toda la estructura del parasol está fabricada en aluminio y toda su tornilleria es de acero Inoxidable A-2, para prevenir oxidaciones en terrazas cercanas al mar, además de disponer de forma opcional de un sistema de iluminación.

La serie de parasoles 6000 sorprende por sus soluciones técnicas, gracias en parte a la calidad de sus materiales, siendo posible su fabricación en diferentes formas y tamaños (Mirar cuadro medidas +abajo)los cuales son capaces de adaptarse a cualquier entorno.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace un año
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace un año
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!