Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P 12000

  /    /  Parasol P 12000
Parasol P12000

Parasol P 12000

El Parasol P12000 es el gigante de los parasoles por sus medidas, sus altas prestaciones y su diseño, pensado para cubrir espacios o ambientes de grandes dimensiones

Solo con observar los elementos que forman su estructura podemos intuir la magnitud de este parasol, como su mástil rígido de 120mm de diámetro, el cúal va acompañado de 14 0 16 brazos siempre dependiendo de sus medidas.

En su interior se esconde su mecanismo, basado en un usillo de acero y un tomo de transmisión manual para facilitarnos la tarea de su apertura o cierre.

La exclusividad de la serie 12000 ofrece una solución perfecta a la problematica del diseño y la instalación, gracias a la variedad de posiblidades en su fabricación en cuanto a su forma y los critérios técnicos avanzados en su diseño, traduciendose en unas máximas prestaciones en cuanto a resisténcia y solidez.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC