Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P 12000

  /    /  Parasol P 12000
Parasol P12000

Parasol P 12000

El Parasol P12000 es el gigante de los parasoles por sus medidas, sus altas prestaciones y su diseño, pensado para cubrir espacios o ambientes de grandes dimensiones

Solo con observar los elementos que forman su estructura podemos intuir la magnitud de este parasol, como su mástil rígido de 120mm de diámetro, el cúal va acompañado de 14 0 16 brazos siempre dependiendo de sus medidas.

En su interior se esconde su mecanismo, basado en un usillo de acero y un tomo de transmisión manual para facilitarnos la tarea de su apertura o cierre.

La exclusividad de la serie 12000 ofrece una solución perfecta a la problematica del diseño y la instalación, gracias a la variedad de posiblidades en su fabricación en cuanto a su forma y los critérios técnicos avanzados en su diseño, traduciendose en unas máximas prestaciones en cuanto a resisténcia y solidez.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace 3 meses
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 3 meses
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza
  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 3 meses
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir