Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Parasol P 12000

  /    /  Parasol P 12000
Parasol P12000

Parasol P 12000

El Parasol P12000 es el gigante de los parasoles por sus medidas, sus altas prestaciones y su diseño, pensado para cubrir espacios o ambientes de grandes dimensiones

Solo con observar los elementos que forman su estructura podemos intuir la magnitud de este parasol, como su mástil rígido de 120mm de diámetro, el cúal va acompañado de 14 0 16 brazos siempre dependiendo de sus medidas.

En su interior se esconde su mecanismo, basado en un usillo de acero y un tomo de transmisión manual para facilitarnos la tarea de su apertura o cierre.

La exclusividad de la serie 12000 ofrece una solución perfecta a la problematica del diseño y la instalación, gracias a la variedad de posiblidades en su fabricación en cuanto a su forma y los critérios técnicos avanzados en su diseño, traduciendose en unas máximas prestaciones en cuanto a resisténcia y solidez.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

6m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 288 reviews

  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 2 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.
  • Avatar Marta Garcia ★★★★★ hace 2 años
    100% Recomiendable. Rapidez y eficacia. Materiales de muy buena calidad. Muy buen trato. Precios muy competitivos.
    Muchas gracias Javier por adaptarte a mis necesidades un tanto especiales
  • Avatar Edward Ostos ★★★★★ Hace 12 meses
    Buen servicio. Rápido y muy bien calidad/precio. El trato muy cordial en todo momento. Estamos muy contentos con el trabajo realizado
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ hace un año
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!