Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Toldos Veranda en Premia de Dalt

Toldos Veranda en Premia de Dalt

Un denominador común que nos encontramos al realizar visitas a nuestros clientes de Premia de Dalt es cliente con terraza desaprovechada.

¿Es tu caso? Te sientas identificado o no, debes saber que existen diferentes sistemas para proteger tu terraza del sol, pero si dispones de una terraza de grandes dimensiones y quieres mantener el diseño y la estética, la opción idónea puede ser la instalación de un toldo veranda en tu terraza.

Con tu toldo Veranda en Premia de Dalt, puedes convertir tu terraza en un espacio totalmente Moderno y a la vez confortable, donde poder disfrutar con familia y amigos.

En este post te vamos a explicar los diferentes tipos de instalaciones de un toldo veranda disponibles, así como las ventajas respecto a otros sistemas.

Pero vamos a indagar un poco más en todo lo referente a un toldo veranda, como funciona, tipos de materiales disponibles, tipos de instalación…

 

¿Qué es un toldo Veranda?

Un toldo Veranda es un tipo de toldo corredero el cual incorpora un cajón de aluminio para proteger el tejido y favorecer la duración del mismo.

También incorpora motorización para su funcionamiento, el cual discurre por unas guías laterales, las cuales disponen en su interior de un sistema de tensado del tejido ya sea por muelles o pistones de gas, según modelo.

 

¿Qué materiales se utilizan para la instalación de mi toldo Veranda en Premia de Dalt?

La estructura de un toldo Veranda está fabricada en aluminio de alta calidad con tornillería Inox.

Podemos adquirir cualquier tipo de lacado según la carta RAL de colores.

En el apartado de tejidos para la instalación de un toldo Veranda en Premia de Dalt, disponemos de un amplio catálogo de tejidos en los que puedes elegir entre tejidos acrílicos o tejidos micro perforados, ya sea screen, Soltis o Recscreen.

 

¿Qué tipo de motores incorpora un toldo Veranda?

Todos nuestros toldos Veranda que instalamos en Premia de Dalt incorporan motores Somfy IO con mando a distancia de última generación.

Además, puedes incorporar automatismos para proteger tu toldo Veranda de las inclemencias como puede ser el viento o la lluvia y así evitar desperfectos.

Así mismo también dispones de automatismo con sensor de sol para conservar una temperatura idónea en estancias que dispongan de techos acristalados.

 

¿Dónde puedo instalar un toldo Veranda?

La instalación de un toldo Veranda en Premia de Dalt no solo se realiza para cubrir terrazas, sino que también está indicado para proteger techos acristalados, como pueden ser claraboyas o semejantes.

Su instalación está indicada tanto a nivel particular como para empresas, bares o restaurantes con instalaciones debidamente indicadas para cada necesidad.

Si no dispones de estructura para su fijación, se puede realizar una estructura de aluminio a modo de pérgola o del tipo que requiera la instalación para una correcta sujeción de tu toldo Veranda.

 

¿Qué tejido es el más indicado para un toldo veranda?

El tipo de tejido más indicado y que más utilizamos en nuestras instalaciones de toldos Veranda en Premia de Dalt son los tejidos micro perforados.

Este este grupo de tejidos técnicos, encontramos los tejidos fabricados en poliéster como el Soltis o el Recscreen o el screen (también conocido como fibra de vidrio).

 

Toldos Ruiz somos una empresa dedicada al sector del toldo y la protección solar desde 1972 realizando instalación de toldos Veranda en Premia de Dalt y el Maresme.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas desde el principio y todo empieza por ofrecerte una atención personalizada con la que poder asesorarte y así asegurarnos que la instalación de tu toldo Veranda en premia de Dalt cubre realmente tus necesidades.

La mejor garantía que te ofrecemos es nuestra dilatada experiencia profesional en la instalación del toldo Veranda en premia de Dalt y el Maresme, nos gusta mimar a cada uno de nuestros clientes proporcionándote un asesoramiento cualificado y totalmente personalizado, siempre en base a tus necesidades para que el resultado sea óptimo.

Si precisas la instalación de un toldo Veranda en premia de Dalt deja que te guiemos desde el principio, porque todo empieza por analizar tus necesidades, para poder ofrecerte el mejor tipo de instalación para crear así un espacio totalmente confortable y agradable donde disfrutar y relajarte.

Esperamos que haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordarte que estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a definir la opción que más se ajuste a tus necesidades para la instalación de tu toldo Veranda en Premia de Dalt.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 5 meses
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 5 meses
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar JAVIER SANCHEZ DELGADO ★★★★★ Hace 1 mes
    Empresa seria y recomendable. Rápidos y muy profesionales, ya que cumplen con los plazos establecidos para realizar su trabajo. El trato con nosotros como clientes ha sido muy bueno, desde que nos ofrecieron el presupuesto hasta el final … lee más de la instalación. Javi nos recomendó y explicó de forma clara los tipos de toldos con los que trabajan y el que mejor se ajustaba a nuestras necesidades. Ha sido muy atento con nosotros desde el principio. De hecho, trajo muestras para ver el material y el color antes de realizar el trabajo. Los operarios que vinieron a hacer la instalación también fueron muy profesionales, cuidadosos y limpios. Te dejan el espacio de trabajo tal cual se lo encuentran cuando llegan a casa. La instalación ya ha finalizado y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda volveremos a contar con vosotros si decidimos poner otro toldo en casa. Gracias