Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  TOLDOS CORREDEROS

TOLDOS CORREDEROS

En este nuevo post vamos a hablaros sobre los toldos correderos, los tipos más demandados y tipos de instalación:

Los toldos correderos habitualmente se instalan para cubrir espacios de grandes dimensiones, donde no es viable cubrir con toldos articulados. También y dependiendo del tipo de toldo corredero, en lugares donde arrecia el viento y por seguridad se aconseja este tipo de instalación, pero esto os lo detallamos a continuación ya que depende del modelo de toldo corredero.

Existen varios modelos de toldos correderos en el mercado, pero todos ellos tienen en común la necesidad de una estructura para su sujeción.

Los tipos de toldos correderos que mejor soportan el viento son los marinos o de ondas, ya sean tensados o no. El toldo corredero distribuye su peso por cada onda mediante poleas que discurren por la guía, con lo que conseguimos una robustez que no es posible con otro tipo de toldos correderos.

Encontramos toldos correderos con diferentes tipos de montajes, de pared a portería, de pared a pared o con 2 o más porterías. Habitualmente las porterías de los toldos correderos están fabricadas en aluminio lacado.

Otro modelo muy demandado dada su elegancia es el toldo corredero veranda. Este tipo de toldo incorpora un cofre para proteger el tejido, además de un motor Somfy IO con mando a distanciapara su apertura o cierre.

Dentro de los toldos correderos, el modelo veranda es un icono innovador y a diferencia del toldo marino cuenta con unas líneas muy definidas y vanguardistas que, junto a su lona tensada, crea un ambiente moderno y vanguardista creando un espacio totalmente confortable. 

El toldo veranda es la opción más recomendable para cubrir claraboyas o acristalamientos, eso sí, sin obviar las posibilidades que nos brinda para cubrir terrazas con la instalación de una estructura que lo soporte.

Ambos toldos correderos, además de la incorporación de motores Somfy IO con mando a distancia, permiten la instalación de automatismos de viento y sol para su recogida o apertura.

Cuando realizamos una instalación de toldos correderos que incluyen estructura cabe la posibilidad de realizar cerramientos con toldos verticales para asegurarnos de proteger la terraza contra sol, viento y lluvia, aunque que también disponemos de otros sistemas como toldos punto recto, de brazos articulados o cortinas, los cuales se acoplan perfectamente para cada tipo de necesidad.

En cuanto a la variedad de tejidos disponibles para los toldos correderos disponemos de los tejidos técnicos micro perforados con filtro solar más demandados del mercado. 

Con este tipo de tejidos conseguimos una entrada de luz en el ambiente gracias al filtro solar que incorporan, además de conseguir una mejor ventilación mediante los poros del tejido respecto a las lonas tradicionales.

Además de las viviendas particulares, otro sector con una alta demanda de toldos correderos son el sector comercial o hostelero.

Son muchos los comercios a pie de calle o bares y restaurantes que precisan de instalación de toldos correderos y en ocasiones, adaptados para un concepto algo distinto al de algunas viviendas particulares

Normalmente los establecimientos nos demandan instalaciones de toldos correderos para proteger sus terrazas del sol, pero en algunos casos es necesario ofrecer una protección extra contra viento y lluvia y resguardar así a sus clientes tanto en invierno como en verano.

Antes de realizar cualquier tipo de instalación de toldos correderos, te aconsejamos que solicites la opinión de un profesional cualificado para que valore tus necesidades y te pueda asesorar sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades, así te aseguras que el trabajo a realizar se hace de forma adecuada y acorde tus necesidades.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudarte a escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Escribir un comentario