Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Cofre   /  ✅Toldo cofre: Usabilidad y conservación
Toldo cofre: Usabilidad y conservación

✅Toldo cofre: Usabilidad y conservación

En esta entrada hablaremos sobre los toldos cofre, su usabilidad y conservación, con el que ayudarte a mantener tu toldo Cofre en perfectas condiciones.

 

El principal objetivo de un toldo es la protección solar y si nos enfocamos al toldo Cofre le añadimos la protección del tejido para poder conservarlo el máximo de tiempo en perfectas condiciones durante los periodos que no lo usamos.

 

Si tienes pensado crear una zona de sombra en tu terraza para protegerte del sol una de las mejores opciones que dispones es mediante la instalación de un toldo Cofre.

Pero antes de adquirir un toldo cofre, tienes que tener cuáles son tus necesidades y que tipo de uso le vas a dar.

 

Un caso muy común que nos encontramos en muchas de las visitas que realizamos a nuestros clientes, es que no quieren ver ningún tipo de estructura fija una vez el toldo se encuentra cerrado.

Dependiendo de las medidas que necesites para crear un espacio confortable, has de tener en cuenta que el toldo Cofre, inicialmente está pesado para protegernos del sol.

 

¿Toldo Cofre, Usabilidad y Conservación con Viento y Lluvia?

En caso que requieras su uso con lluvia o viento, lamentamos comunicarte que no es el toldo que necesitas.

 

Para aclarar este concepto, has de tener en cuenta que el toldo Cofre está anclado en su parte trasera por medio de sus anclajes, ya sea a techo o a pared.

Pero el extremo de sus brazos está “volando”, es decir, carece de apoyo, convirtiendo esta parte en la más débil contra viento o lluvia.

 

Es por ello que, en caso de lluvia es muy probable que la lona del toldo Cofre se embalse de agua almacenando kilos de agua.

En este caso existe el peligro de posible rotura de algunos de sus elementos y sobre todo el peligro que ello conlleva si hay personas debajo del toldo Cofre.

 

Otro elemento a tener muy en cuenta es el viento. El toldo Cofre como hemos dicho anteriormente, en su parte delantera es la más débil por falta de apoyo.

Si a eso le sumamos el efecto vela que produce la lona con el viento, nos encontramos con un problema, ya que se puede producir una rotura en su estructura y poder caer contra personas que se encuentren bajo el toldo Cofre.

 

Es por ello, que siempre que realizamos una visita a todos nuestros clientes les asesoramos sobre el uso que deben dar al toldo Cofre y de esta manera prevenimos posibles imprevistos que puedan surgir.

 

Nos gustan las cosas claras y es de vital importancia asesorarte para que tu toldo Cofre cubra tus expectativas, ya que tu satisfacción es nuestra máxima premisa.

 

¿Te ayudamos con tu Toldo Cofre?

 

No dudes ponerte en contacto con nosotros si necesitas un presupuesto para la instalación de toldos cofre en la provincia de Barcelona.

Nuestro equipo con una dilatada experiencia en el sector de la protección solar estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor solución y adaptarse así a tus necesidades.

 

Esperamos que os haya sido de ayuda la información aportada en este post y os esperamos en las siguientes entregas, en los que os seguiremos hablando sobre todo lo referente a toldos cofre.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Esther Carbonell ★★★★★ hace 3 años
    Servei excel·lent!!
  • Avatar Ram Bus ★★★★★ hace un año
    Muy buena experiencia con esta empresa. Son serios y cumplidores. Los conocemos desde hace años y hemos repetido con ellos.
  • Avatar Juan Ramon ★★★★★ hace 3 años
    Muy contento tanto por el trato como por el trabajo realizado, muy profesionales , gente de absoluta confianza
  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace 3 años
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir