Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Cofre   /  Toldo Cofre ¿Qué modelo elegir?
Toldo Cofre ¿Qué modelo elegir?

Toldo Cofre ¿Qué modelo elegir?

Cuando pensamos en la instalación de un toldo cofre, el principal objetivo que conseguimos es la plena conservación del tejido en los periodos que el toldo está cerrado.

Y uno de los dilemas más comunes que nos encontramos con nuestros clientes es la duda de que tipo de toldo Cofre elegir.

Esta duda es algo totalmente normal, por ello vamos a presentarte los distintos tipos de toldos Cofre que existen en el mercado y facilitarte la mejor elección.

Lo primero que debemos pensar es en la ubicación donde queremos instalar nuestro toldo Cofre. Lo más habitual es instalar el toldo Cofre en terrazas, pero también es posible instalarlo en ventanas o balcones entre otros entornos.

Los toldos Cofre para terrazas son los modelos con brazos articulados. Este tipo de toldo Cofre nos ofrece una apertura de mayor longitud para poder protegernos mientras comemos o cenamos.

También disponemos de toldos Cofre para ventanas. En este caso también es posible instalar un toldo Cofre articulado, pero el modelo más idóneo y a su vez más usado es el toldo Cofre de punto recto.

El toldo Cofre punto recto incorpora un cajón de dimensiones más reducido que el modelo de brazos articulados, ya que en este modelo sus brazos van fijados a sus extremos y por lo tanto no se esconden.

Como te decimos, el toldo Cofre punto recto es ideal para ventanas o entornos que dispongan de paredes laterales donde poder fijar sus brazos.

Además, el toldo Cofre punto recto es un modelo que resiste muy bien rachas de viento, lo que lo hace propicio para entornos como pisos altos o lugares donde sopla viento durante su uso.

Por último, también disponemos de toldos Cofre para balcones. En este caso podemos combinar tanto los dos modelos de toldo Cofre mencionados anteriormente junto al modelo telón stor con Cofre.

A la hora de elegir entre uno de los tipos de toldos Cofre para tu balcón, dependerá del tipo de arquitectura de tu balcón.

Ten en cuenta que, si tu balcón es un piso alto o propenso a fuerte viento, el toldo Cofre de brazos articulados no es la mejor opción ya que al estar solo fijado por su parte superior, el toldo Cofre puede sufrir daños si lo dejas abierto con viento fuerte.

 

En todos nuestros modelos de toldo Cofre tienes la posibilidad de motorizar y automatizar, además de personalizarlo, ya sea con el color de su estructura como del tejido.

 

No dudes ponerte en contacto con nosotros si necesitas un presupuesto para la instalación de toldos cofre en la provincia de Barcelona.

Nuestro equipo con una dilatada experiencia en el sector de la protección solar estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor solución y adaptarse así a tus necesidades.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información aportada en este post y os esperamos en las siguientes entregas, en los que os seguiremos hablando sobre todo lo referente a los toldos cofre.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace 9 meses
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 9 meses
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 9 meses
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).