Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Cofre   /  ✅Toldo cofre motorizado
Toldo cofre motorizado

✅Toldo cofre motorizado

El toldo Cofre motorizado se ha convertido en los últimos años en todo un referente entre los toldos más demandados y no es para menos, ya que si lo comparamos con otros tipos de toldos nos ofrece unas líneas vanguardistas, capaces de integrarse absolutamente en la decoración de cualquier entorno y a su vez, cumple con su principal objetivo, que es proteger todo el conjunto tejido-estructura de nuestro toldo Cofre motorizado.

 

Si tienes pensado adquirir un toldo para tu hogar, local o cualquier otro tipo de estancia, ten presente instalar un toldo cofre motorizado, y aprovechar todas y cada una de las ventajas que te ofrece este tipo de toldo.

 

Para ello dispones de una gran variedad de toldos cofres motorizados con diferentes formas y diseños, y unido a las múltiples combinaciones que puedes crear en base a sus medidas o los colores de su estructura y tejidos, puedes tener un toldo cofre motorizado único y totalmente personalizado y adaptado a tu gusto y necesidades.

 

Dada la gran demanda de toldos Cofre de nuestros clientes, hemos decidido redactar una serie de artículos en los que profundizamos y te explicamos todo lo que debes saber sobre los toldos cofre motorizados: ¿Qué son? ¿tipos de toldos cofre? ¿Dónde instalarlo? ¿tipos de acabados y tejidos disponibles? ¿opciones de motorización y automatismos?.. Sin más preámbulos vamos a ello:

 

¿Qué es un Toldo Cofre Motorizado?

El toldo Cofre Motorizado es un tipo de toldo formado por un cajón de aluminio que envuelve al toldo con el objetivo principal de protegerlo de los agentes atmosféricos y mantenerlo así en perfectas condiciones y a su vez prolongar la vida útil del mismo.

 

Además, gracias al diseño de sus perfiles y su amplio abanico de lacados, convierte al toldo cofre motorizado en un elemento capaz de integrarse en la arquitectura y decoración de tu terraza, ventana, balcón o cualquier otro entorno.

 

El modelo más común y conocido es el toldo Cofre extensible, el cual por medio de unos brazos articulados conseguimos proteger un espacio determinado.

Pero existen otros tipos de toldos, como los modelos punto recto o telón, de los que también disponemos de modelo con Cofre.

 

Ahora que conoces el concepto de los toldos cofre motorizados, vamos a profundizar en la personalización de sus componentes y acabados, para que consigamos una perfecta combinación con el entorno donde lo instales:

 

¿Cómo puedo personalizar los acabados de mi Toldo Cofre Motorizado?

Como hemos comentado anteriormente, dispones de una carta RAL de colores para personalizar la estructura de aluminio de tu toldo Cofre motorizado.

 

Para ello puedes elegir entre acabados lacados o texturizados consiguiendo así una total integración entre tu toldo Cofre y el entorno. Esto, combinado con la elección del color del tejido, conseguimos una combinación en armonía sin olvidar un aspecto indispensable: la protección solar.

 

¿Qué tipos de tejido dispongo para los Toldos Cofres motorizados?

El elemento indispensable para un toldo Cofre motorizado es el tejido, ya que este será el encargado de protegernos de los rayos UVA.

Para ello puedes elegir entre una serie de tejidos, con los que puedes configurar tu toldo cofre y conseguir una combinación optima de acuerdo a tus necesidades y gustos.

 

Los tejidos disponibles para los toldos Cofre motorizados pueden ser acrílicos y micro perforados.

La opción de tejido micro perforado es la opción más solicitada por nuestros clientes respecto a la lona acrílica. Su filtro solar, la durabilidad y su acabado son capaces de enamorar a cualquiera.

 

¿Qué opciones de motorización y automatismos dispongo para mi toldo Cofre?

Todos nuestros toldos Cofre motorizados incorporan motores Somfy con mando a distancia de última generación capaces de conectarse a los principales sistemas de domótica del mercado.

También disponemos de automatismos de seguridad que detectan, mediante sensores inclemencias meteorológicas como puede ser el viento o lluvia. Estos sensores recogen nuestro toldo Cofre motorizado, evitando así posibles daños tanto en la estructura como en el tejido.

 

Otro aspecto muy importante es el confort. Para ello disponemos de automatismo con sensor de sol, que será el encargado de abrir nuestro toldo Cofre Motorizado y preservar la zona elegida de los rayos del sol, manteniendo así una temperatura constante y agradable.

 

Este tipo de sensores son muy útiles, por ejemplo para preservar estancias con acristalamientos.

 

No dudes ponerte en contacto con nosotros si necesitas un presupuesto para la instalación de toldos cofres motorizados en la provincia de Barcelona.

Nuestro equipo con una dilatada experiencia en el sector de la protección solar estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor solución y adaptarse así a tus necesidades.

 

Esperamos que os haya sido de ayuda la información aportada en este post y os esperamos en las siguientes entregas, en los que os seguiremos hablando sobre todo lo referente a los toldos cofres motorizados.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Sonia Arregui ★★★★★ hace 10 meses
    Excelentes profesionales y un magnífico trato con los clientes. Sin duda los recomiendo.
  • Avatar Leidy salazar ★★★★★ hace 3 años
    Muy profesionales y rápidos. Contentísima con mi toldo muchísimas gracias chicos!!
  • Avatar Núria Graupera ★★★★★ hace 2 años
    Muy recomendable, servicio profesional, seriedad, compromiso y se agradece el trato experto con Javi.
  • Avatar Antonio ☆☆☆☆ Hace 3 años
    Sus empleados son unos maleducados, aparcan donde quieren y encima se enfrentan a los peatones, si son así con la gente que pasa no se como serán con sus clientes.
    Muchas gracias por las disculpas, entiendo la dificultad de algunas zonas
    … lee más para cargar y descargar, lo que no entiendo es: como han entrado la furgoneta encima de acera, es decir si se hubiera parado antes, nosotros pasamos y no pasa nada, pero iba con mis hijas y he tenido que parar para evitar males mayores, le he pedido explicaciones, y me ha contestado que lo sentía que tenia que descargar, como si eso le diera derecho... yo le he dicho y que yo tenia que pasar, a lo que me ha contestado que yo era un rancio lo que ha provocado toda la tensión. En fin creo que era justo que lo supiera. Gracias por dar la cara.