Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  Cofre   /  Toldo Cofre: ¿La Mejor opción para tu Terraza?
Toldo Cofre: ¿La Mejor opción para tu Terraza?

Toldo Cofre: ¿La Mejor opción para tu Terraza?

Uno de los aspectos de mayor importancia a la hora de instalar un toldo cofre, lógicamente es protegernos del sol. Pero algo que no queremos es instalar un elemento que rompa la estética y la elegancia de nuestra terraza.

Para ello, los toldos Cofre además de protegernos del sol, también nos ofrecen un aspecto muy importante que cada vez tenemos más en cuenta: integrarse en la decoración.

Los toldos Cofre son el tipo de toldo con mayor demanda por parte de nuestros clientes y cada año que pasa esta crece exponencialmente gracias a la capacidad de integrarse perfectamente junto a otros elementos que conforman la decoración de la terraza.

Un claro ejemplo lo encontramos en las casas más lujosas y vanguardistas, ya que solo adquieren toldos cofre para la protección solar. Los motivos son evidentes, integración en la decoración sin romper la armonía del resto de elementos que la componen y protección del tejido, la principal baza del toldo cofre.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta antes de instalar un toldo Cofre es el uso que le vamos a dar.

Hemos de tener en cuenta que el toldo Cofre está pensado principalmente para protegernos del sol, pero no está pensado para su uso con lluvia o viento, ya que estos agentes pueden dañar su estructura o tejido.

Siempre que realizamos una visita a nuestros clientes nos aseguramos del uso que le va a dar el cliente al toldo Cofre para así, asesorarle correctamente en base a sus necesidades y evitar malos usos que ya sea por negligencia o simplemente por desconocimiento puedan provocar daños en su estructura y mucho menos por supuesto daños personales.

En el caso que precises de un toldo para el sol, pero también para viento o lluvia, quizás deberías optar por sistemas de toldo con estructura con especificaciones técnicas acorde a dicho uso.

El toldo Cofre está fabricado con materiales de alta calidad como son el aluminio y tornillería de acero inoxidable y con la posibilidad de personalizar el lacado de la estructura de tu toldo Cofre.

Además, puedes personalizar tu toldo Cofre con una amplia gama de tipos de tejidos, entre los cuales encontramos los tejidos técnicos como los más demandados.

Y por supuesto dispones de opciones de Motorización y automatismos para tu toldo cofre. Eso sí, dependiendo de las medidas que precises, algunos modelos solo admiten su funcionamiento con Motor para facilitar su accionamiento.

No dudes ponerte en contacto con nosotros si necesitas un presupuesto para la instalación de toldos cofre en la provincia de Barcelona.

Nuestro equipo con una dilatada experiencia en el sector de la protección solar estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor solución y adaptarse así a tus necesidades.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información aportada en este post y os esperamos en las siguientes entregas, en los que os seguiremos hablando sobre todo lo referente a los toldos cofre.

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace un año
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar silvia ramirez ★★★★★ hace un año
    Tot perfecte desde el començament fins el final. Una gran eficacia i professionalitat en tot moment i per part de tot l'equip. Desde l'inici fins el final. Vaig demanar varios pressupostos i eran els mes competitius en preus … lee más i termini de lliurament. Tornaria a repetir i els recomano totalment. Una rigurositat, professionalitat i educació inmillorables.