Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldos Ruiz - Premia de Mar

  /  Toldos   /  ✅Tipos de telas para toldos (IV) Lona PVC Impermeable
Lona PVC Impermeable para toldos

✅Tipos de telas para toldos (IV) Lona PVC Impermeable

En esta última entrega del post Tipos de Telas para Toldos, analizaremos el tejido PVC, un tejido muy utilizado habitualmente a la hora de cubrir zonas o espacios que precisan de una impermeabilización, como son desde terrazas de hostelería hasta toldos de viviendas particulares, que aprovechan esta característica que nos ofrece la Lona PVC.

 

El tejido PVC está compuesto por fibras de poliéster, con un recubrimiento de PVC en ambas caras de la lona, el cual nos garantiza una perfecta impermeabilización, evitando así posibles vías de agua como puede pasar con otros tejidos.

 

En comparación con otros tejidos, como por ejemplo la lona acrílica, dispone de una fina capa que ofrece una mínima impermeabilidad, llamémoslo “a las primeras gotas”, pero no nos puede garantizar una perfecta impermeabilidad en caso de lluvia constante o incluso fuertes tormentas, con la consecuencia de que nos acabaremos mojando. En el caso de disponer de un tejido PVC, este nos garantiza una total impermeabilidad de la lona.

 

El tejido PVC impermeable es muy habitual en comercios de hostelería, a la hora de cubrir terrazas de bares, restaurantes o incluso patios interiores, en los que precisan de una protección contra la lluvia de sus clientes. Aunque también se aprovecha su uso para otros tipos de toldos o cobertores como pueden ser fundas para camiones, fundas de embarcación o fundas para piscinas.

 

El uso de este tejido es totalmente combinable con toldos para terrazas, balcones, ventanas y demás, aunque en los más utilizados son los toldos correderos marinos, brazos invisibles, puntos rectos o telones. Estos sistemas admiten su instalación en combinación con el tejido PVC, protegiendo así una zona reservada y libre del agua de la lluvia.

 

Un punto muy importante a tener muy en cuenta con la instalación de un toldo con este tejido, es el más que posible estancamiento de agua en el toldo, con los posibles daños que esto puede causar en la estructura.

Para evitar este inconveniente, debemos de asegurar una cierta inclinación del toldo con la que pueda evacuar el agua, evitando ese embalsamiento y a su vez evitando posibles daños y conservando todo el conjunto.

 

Ahora que conocéis los principales tipos de telas para toldos, en nuestros anteriores artículos sobre: Lona acrílica, Lona Soltis, Lona Screen y Lona PVC,  ¿Qué tipos de tela os parece mejor?

 

¿Te ayudamos?

 

Toldos Ruiz somos una empresa dedicada al sector del toldo y la protección solar desde 1972 realizando instalación de toldos en el Maresme.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas desde un principio y todo empieza por ofrecerte una atención personalizada con la que poder asesorarte y así asegurarnos que la instalación de tu toldo cubre realmente tus necesidades.

 

La mejor garantía que te ofrecemos es nuestra dilatada experiencia profesional en la instalación de toldos en el Maresme, nos gusta mimar a cada uno de nuestros clientes proporcionándote un asesoramiento cualificado y totalmente personalizado, siempre en base a tus necesidades para que el resultado sea óptimo.

 

Si precisas la instalación de toldos o cambios de lona PVC impermeable deja que te asesoremos, porque todo empieza por analizar cuáles son tus necesidades para poder ayudarte a elegir el tipo de tejido más adecuado y la instalación más acorde a tus necesidades para crear un espacio totalmente confortable y agradable donde disfrutar y relajarte.

 

Esperamos que haya sido de ayuda la información que aportamos en el post y recordarte que estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

Solicita un presupuesto ahora

Para solicitar un presupuesto sin compromiso

Comentarios

  • respuesta

    Maribel Ramirez Sanchez

    Desearía precios y medidas que disponeis muchas gracias

    27 febrero 2021
  • respuesta

    Maribel Ramirez Sanchez

    Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros espero vuestra alluda para cambiar mi tela de mi toldo muchas gracias

    27 febrero 2021

Escribir un comentario

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 401 reviews

  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace 4 años
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace 4 años
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo
  • Avatar Beapolar ★★★★★ hace 4 años
    Bona feina, personal molt seriós, treballen bé. Molt bona qualitat.
  • Avatar montserrat fabregas ★★★★★ hace 4 años
    A principios de Marzo Toldos Ruiz hizo un presupuesto muy eficiente pero tristemente debido al confinamiento el trabajo solo se pudo realizar hace un mes.
    La atención al cliente fue cordial, amable y muy profesional.
    La instalación fue
    … lee más efectiva, el trabajo se cumplió en las horas estipuladas y dejaron todo muy limpio después.
    La& selección de materiales, colores,modelos es estensa y la calidad excelente.
    Recomiendo usar esta compañía y si necesito usarlos en el futuro no lo pensare dos veces.